Duda Sobre Las Vendas En Las Rodillas Que Usa Ronnie Coleman

juanvimuscle

JNVmuscle
hola amigos.
Tengo una duda, en los videos de ronnie coleman entrenando piernas sale como se venda las rodillas por encima de los pantalones, me gutsaría saber que finalidad tiene esto. pienso que sera para proteger las articulaciones pero como no lo se seguro prefiero preguntar. gracias

si es para protegerlas las rodillas con tanta presion podrian romperse los ligamentos o cualquier cosa¡¡¡¡¡¡¡¡es cuando te pones muñequeras en las muñecas para q no se te habran¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
si es para protegerlas las rodillas con tanta presion podrian romperse los ligamentos o cualquier cosa¡¡¡¡¡¡¡¡es cuando te pones muñequeras en las muñecas para q no se te habran¡¡¡¡¡

En el libro "powerlifting" de Lucio Doncel dice que hay pocas pruebas que demuestren que las vendas de las rodillas prevengan lesiones, en cambio es bastante claro que ayudan a aumentar los kilajes en sentadilla, ya que las vendas proporcionan un efecto de aceleración y facilitan la extensión de las piernas en el punto más bajo de su flexión.

Ahi lo dejo _contrato_

InTenSiDaD dijo:
Exacto, la función principal de las vendas elásticas, cinturón, etc. es poder mover más peso.
mover mas peso y cuidar un poco la articulacion¡¡¡¡¡¡¡

Atrás