duda sobre la prote y amino 2222

SkateStilo

New member
mi duda es que supon yo por un tema de horarios laborales estoy obligao a hacer mi rutina de ejercicios en la mañana 8: 00
ahora despues q termino aprox. 10 min como leche avena, atun,huevos y 20 min. tomo la prote (syntha-6) y (amino 2222) esta bien como me las tomo ????? esta bien el orden el horario????? en la tieneda me dijeron despues de hacer la rutina tengo una hora pa tomarmela por eso me tomo mas o menos todo junto o deberia esperar media hora despues de comer???


y mi otra duda es debo tomar la prote luego en la noche antes de dormir????
 
Atrás
Arriba