duda sobre la natacion

eduuu

New member
Hola a todos, primero decir que gracias por ya haberme quitado alguna duda pero ahora me ha surgido otra justo despues de entrenar hago 40 largos en la piscina 20 a braza y 20 a crol y nose muy bien cuando ingerir el post entreno que es un platano con un poco de miel si antes de la piscina o despues de la piscina y tambien saber si la piscina ayuda a mi fase de volumen o me perjudica.gracias por adelantado

Yo me tomaria un platano solo, y con respecto a lo de la fase de volumen no te va a perjudicar en absoluto, pero tampoco te va a benefeciar en ese aspecto, es como si juegas un partido de futbol o de tenis, es 'neutral' jajaja

osea, despues entrenar en el gym te vas a la piscina a hacer 40 largos???, el tema del platano con miel tomatelo post entreno.

en el gymnasio tengo piscina y la uso para relajar no me hago 40 largos con una intensidad alta mas bien relajado.

ostras hagas los largos relajado o no, estas sobreentrenando, y entonces te servira de poco machacarte en el gym.Yo lo hacia como relajacion hace un tiempo (tambien hay piscina, mas bien es una piscina con gym), pero relajacion en plan 15 minutos y hacer 5 largos tranquilamente. Si te gusta nadar bastante porqué no vas los días que no entrenes en el gym?, esque sino es lo que te digo tio, estas sobreentrenando. El tema del platano me refiero despues del gym, pero claro si vas a la piscina... tendras que tomartelo despues de nadar. Si puedes vete otro dia que no entrenes a hacer 40 largos.

Hola a todos, primero decir que gracias por ya haberme quitado alguna duda pero ahora me ha surgido otra justo despues de entrenar hago 40 largos en la piscina 20 a braza y 20 a crol y nose muy bien cuando ingerir el post entreno que es un platano con un poco de miel si antes de la piscina o despues de la piscina y tambien saber si la piscina ayuda a mi fase de volumen o me perjudica.gracias por adelantado

No te preocupes por la piscina, mientras cubras tus necesidades caloricas diarias vas a crecer igual.

Al tema del posentreno, yo lo tomaria despues del gym q (tomaria algo ligero, la miel) y luego tras la piscina ya una comida.

ostras hagas los largos relajado o no, estas sobreentrenando, y entonces te servira de poco machacarte en el gym.Yo lo hacia como relajacion hace un tiempo (tambien hay piscina, mas bien es una piscina con gym), pero relajacion en plan 15 minutos y hacer 5 largos tranquilamente. Si te gusta nadar bastante porqué no vas los días que no entrenes en el gym?, esque sino es lo que te digo tio, estas sobreentrenando. El tema del platano me refiero despues del gym, pero claro si vas a la piscina... tendras que tomartelo despues de nadar. Si puedes vete otro dia que no entrenes a hacer 40 largos.

que te hace pensar eso? sobrenentrenamiento ? ... no le queda lejos ni nada el sobreentrenamiento...

No te preocupes por la piscina, mientras cubras tus necesidades caloricas diarias vas a crecer igual.

Al tema del posentreno, yo lo tomaria despues del gym q (tomaria algo ligero, la miel) y luego tras la piscina ya una comida.

que te hace pensar eso? sobrenentrenamiento ? ... no le queda lejos ni nada el sobreentrenamiento...

osea vamos a ver que yo lo entienda, mientras cubra sus necesidades caloricas va a crecer?, bien entonces ahora te pregunto, necesito unas 2700kcal, 150g de protes, 500 g CH, y 70g grasa para crecer, voy al gym me machaco 2h haciendo 20 ejercicios de biceps y de triceps y mis brazos al cabo de 5 meses habran crecido tanto como si hubiera hecho 4 ejercicios de los mismos musculos, porque lo que en realidad importa son mis necesidades caloricas y yo las estoy cumpliendo, es eso lo que quieres decir?.Si tu no ves sobreentrenamiento hacerte 40 largos despues de entrenar en el gym (ponte otros 38min, que no es ni bici ni correr, estas implicando otra vez a los musculos entrenados previamente en el gym) eres un máquina.

Yo he pensado hacer natación para definir, haría una especio de HIIT. haría sprints de 25 metros(un largo, que los hago en unos 12 segundos), con su correspondiente descanso de 30-35 segundos, ó bien haces en esos 30-35 segundos un largo de descanso muy despacio a braza(estilo que personalmente me relaja mucho y me ayudará a moderar la frecuencia cardíaca).

Mañana lo pondré en práctica, a ver si no hay mucha peña en la piscina, y puedo hacer bien los sprints sin tener que esquivar viejas jaja

Atrás