duda sobre la creatina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos!!

he leido que con la creatina tiendes a "crecer tapado" es decir ganas masa pero sin definir
pero el caso es que yo hago 45 minutos de cardio todos los dias,a veces sppining despues de entrenar otras veces salgo a correr al mediodia(yo entreno por la tarde)
tomando 5 gramos antes y otros 5 despues de entrenar creeis que no definire?? yo creo que si ya que tambien he leido que la creatina te ayuda a quemar grasa.
yo la quiero comprar para ganar resistencia y fuerza muscular pero si no defino pos paso de comprarmela

weno el caso es que he leido tantas cosas que ya no estoy seguro de comprarmelo y me gustaria que me dieran su opinion

gracias!

yo e tomado y la verdad que a mi me ayudo mucho, no creo que vallas a crecer tapado si haces tanto cardio, yo en tu lugar me la compraria

45 minutos diarios de cardio se me hace muchisimo... asi nunca vas a coger volumen

pero por otro lado la creatina nunca funciona igual en distintos cuerpos, en algunos causa mucha retencion de agua, y en otros logra un volumen semi-definido y mayor resistencia como es mi caso...

compratela.. pruebala durante 2 semanas, y nos avisas que tal te fue

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás