Duda sobre la arginina

renacuaja

New member
Hola!!
Yo tengo una duda, y es sobre la arginina, ya que se recomienda su toma con el estomago vacio antes de ir a la cama, pero... legendo una revista, en un reportaje ponia que la arginina acompañada de una bebida de cacao aumentaba su efecto, y a esto le añadimos que la malloria de los batidos, ya sean de caseina como de suero, llevan una cantidad de arginiga.
Por todo esto, seria una buena opcion tomar la arginina con un vaso de leche antes de irse a la cama??
Un saludo!!!!

Sabias que la arginina viene en la leche materna? jajajaja no pasa nada por tomarla ocn leche, de hecho la que tienen los botes de proteinas contiene arginina sacada de la leche. Lo normal (espero no equivocarme) son 5 a 6g por la noche antes de acostarte. Saludos.

sobre la arginina/ornitina muchos de los que la han tomado alguna vez no volverán a gastarse dinero en ese producto.

lo dirá porque es mejor el AAKG que la arginina en si...

Los efectos de este aminoacido tardan mucho en notarse

yo tengo arginina akg (aakg) y ornitina akg (okg) y yo en mi caso lo noto muchisimo. por eso he preguntado el por qué.

Lo siento chicos, pero me estoy liando!!!_comorr_
Entonces, quereis decir que la arginina no tiene nada que ver con la arginina/ornitina??, y ... se pueden tomar estos suplementos tambien acompañados con alguna alimento como por ejemplo un par de yogures o un vaso de leche antes de ir a la cama o se deben tomar solos??? (menudo lio!!!)__meparto_

Atrás