Duda sobre Jack3d

Jorge Mto

I love HOUSE music
Hola chavales,estoy pensando en tomar Jack3d la duda que tengo es si es un oxido nítrico,por que en las tiendas sale en la sección de pre-entreno pero de oxido nítrico no pone nada.

Otra duda es que he visto que la creatina que lleva es monihidrato,y ami ese tipo de creatina no me hace efecto ¿Me hará efecto el jack3d?

Y otra,tengo 17 años para hacer los 18,que opinan de tomar este suplemento,ya que me estoy pensando en coger este o el cellmas.

Saludos.

Hola chavales,estoy pensando en tomar Jack3d la duda que tengo es si es un oxido nítrico,por que en las tiendas sale en la sección de pre-entreno pero de oxido nítrico no pone nada.

Otra duda es que he visto que la creatina que lleva es monihidrato,y ami ese tipo de creatina no me hace efecto ¿Me hará efecto el jack3d?

Y otra,tengo 17 años para hacer los 18,que opinan de tomar este suplemento,ya que me estoy pensando en coger este o el cellmas.

Saludos.

el de la foto eres tu flaco?

El jack3d es un buen oxido nitrico, la verdad yo antes lo tomaba pero de verdad es uno de los mejorcitos te sientes fuerte con ese lo recomiendo ampliamente como un buen oxido nitrico

Claro que te hara efecto, tiene una formula muy concentrada y efectiva, lo de el monohidrato puedes opcionalmente agregarle 5 gr. si mucho por toma del jack3D.

El Jack3d es de los mejores pre-entreno que he probado. Lo que más noto es la congestión, que en otros no consigo encontrar. El único inconveniente que encuentro es que el tipo de creatina que lleva no es la mejor.
De todas maneras (es mi opinion personal) el mejor pre-entreno que hay es el Crack de Revolutions... Sin duda alguna es el que mejor me ha funcionado.
Aunque aqui es dificil de conseguir porque se vé que llega en pocas cantidades a españa.

Un saludo!

Atrás