duda sobre glutamina

ch0ng

New member
bueno gente estoy interesado en tomar la glutamina ya que e oido que la nombran muy bien peso 83-84 kilos llevo 1 año entrenando grasilla algo de barriga ya de las hartadas d comida buena que me meto y algo tiene que cojer ehh bueno yo queria saber que complemento es mas completo bcaa glutamina o glutamina a sekas xDD !! y las formas de tomarmela muchas graciassss por leer y a darle caña a los hierros:d

la glutamina y los bcaa´s son 2 cosas diferentes y ambas son imprescindibles en un programa de suplementacion yo personalmente nunca los vi juntos en un mismo producto y los tomo por separado de la siguiente manera:
-bcaa´s: 1 o 2 pastillas 30 minutos antes de entrenar y 2 pastillas 30 min. despues de entrenar eso los dias de entreno y los dias de descanso 2 pastillas antes de comer
-glutamina: normalmente recomiendan 3 o 4 tomas al dia yo lo tomo de la siguiente manera 5gr. al levantarme en ayunas 5gr. 30 min. despues de entrenar y 5gr. 30 min. antes de dormir en los dias de no entreno tomo solo dos tomas una por la mañana al levantarme y otra por la noche.
pd:si piensas q debes bajar peso a la hora de comprar glutamina compra glutamina pura sin carbohidratos normalmente estos ayudan a asimilar la glutamina pero si necesitas bajar no deberias mezclarlos con hidratos yo pienso.
buen pues nada te deseo suerte y q te funcione bien

No hay mas que añadir, nuestro buen amigo Hugo lo ha explicado fenomenal...

Un saludo...

Atrás