duda sobre flexion lateral con mancuerna de 22kg

ashee!

New member
Perdon si ofendo a alguien con una pregunta tan estupida pero es algo que se me paso por la cabeza.. si una persona realiza flexiones laterales con mancuerna con bastante peso e hipertrofia los oblicuos y se da cuenta que no le gusta esteticamente como queda.. si se deja de realizar el ejercicio vuelve a tener la forma de antes ( osea se atrofia) o no? _comorr_

Primero que todo te digo que tu abdomen y el resto de tu cuerpo es como es por tu genetica! por lo tanto la forma que tomen tus oblicuos no la podras cambiar, y lo de que si se atrofia o no... en mi opinion yo creo que si dejas solo de trabajar los oblicuos no sera cosa como para que pierdan tamaño o forma, ya que se trabajan indirectamente en muchos otros ejercicios!
Pero como dije eso es mi opinion, tal vez alguien mas experimentado te pueda decir algo mas.
Saludos.

Primero que todo te digo que tu abdomen y el resto de tu cuerpo es como es por tu genetica! por lo tanto la forma que tomen tus oblicuos no la podras cambiar, y lo de que si se atrofia o no... en mi opinion yo creo que si dejas solo de trabajar los oblicuos no sera cosa como para que pierdan tamaño o forma, ya que se trabajan indirectamente en muchos otros ejercicios!
Pero como dije eso es mi opinion, tal vez alguien mas experimentado te pueda decir algo mas.
Saludos.

no hablo de cambiar la forma de los abdominales me refiero a que a veces dan una mas cuadrada a la cintura pero gracias por contestar :)

hay diferentes ejercicios que los ensanchan, el que haces es uno de ellos.
ami me pasaba mas menos lo mismo con las elevaciones de piernas, simplemente deje de trabajarlos directamente y no he puesto mas "cuadrado" de cintura, si te refieres a eso.
de todas formas no los trabajes directamente, aunque la genética tiene mucho que ver.

Atrás