Duda sobre faltar al GYM;

brian10

New member
Gente disculpen que pregunte esto, busque en el buscador como faltar al gym pero no encontre nada. Tengo el siguiente problema: En el mes de septiembre me voy a ir de viaje de egresados a Bariloche y quisiera saber si faltar 2 semanas al gym me va a afectar mucho. Gracias anticipadas :D

hola,
yo hoy he vuelto al gym despues de 15 dias de vacaciones, y el poco musculo que he ganado y marcado no lo he perdido, ni he adelgazado ni engordado...

ve tranquilo ;)

salu2

tu tranquilo, si pierdes algo, se recuperara rapido, trata de no romper mucho tu dieta. (con las calorias necesarioas para mantencion)

Estar dos semanas sin nada es horrible, recuerdo que por enfermarme estuve dos semanas sin ir, tras volver había perdido mucha fueraza y no estaba muy fino.

Aségurate de comer bien y al menos unas flexiones para no perder el ritmo (yo haría eso).

Estar dos semanas sin nada es horrible, recuerdo que por enfermarme estuve dos semanas sin ir, tras volver había perdido mucha fueraza y no estaba muy fino.

Aségurate de comer bien y al menos unas flexiones para no perder el ritmo (yo haría eso).

Tu pérdida se debio más bien a la enfermedad que a la ausencia de ir al gimnasio creo yo...

Por dos semanas no va a pasar nada amigo, vete tranquilo ; ) Aunque pierdas algo en un par de semanas lo volverás a recuperar sin problema, bendita memoria muscular ^^

un saludo

Sabes lo que puedes hacer para estos casos?

Pillate unos tensores y con eso puedes hacer infinidad de ejercicios, ademas puedes cambiale las gomas y añadirle mas o menos resistencia. Desde mi punto de vista es un muy buen complemento de las pesas y para casos asi que te vas de viaje o que tienes trabajo o lo que sea, te los puedes llevar contigo a cualquier parte y el tiempo que estes fuera te sirve para mantener el "tono" muscular.

Saludos :)

Atrás