Duda sobre "Evogen Nutrition"

popotex

New member
Hola, les escribo nuevamente para pedirles y puedan ayudarme con sus consejos.

Buscando en Internet pude hallar este marca de suplementos que es "Evogen Nutrition" y me intereso mucho el "EVP" pre entrenamiento y el "Cell k.E.M." post entrenamiento debido a una página en internet que vende suplementos de toda marca dando a estos dos un rating muy alto.

Mi duda viene en que no se habla mucho acerca de esta marca en Internet pero algunas revistas lo han mencionado como un laboratorio de primera calidad y a estos dos productos como excelentes.

¿Me podrían explicar algo acerca de estos suplementos? y también otra gran duda, ¿cuando sería recomendable tomarlos, en definición o en volumen?.

Me gustaría tomar el EVP y el Cell K.E.M junto con proteínas por la mañana y luego de entrenar. ¿Creen ustedes que también sería necesario el glycoject? (también es de la misma marca), que si no me equivoco son carbohidratos de rápida asimilación, lo único malo es que no cuento con mucho dinero para todo.

Espero puedan ayudarme, muchas gracias.

no no, es en serio no es ninguna publicidad...puedo poner el enlace de la revista latina que habló acerca de esta marca y también el rating de la página online si gustan, lo que necesito es su ayuda

Última edición:
Esta marca aún no ha llegado a España , pertenece y esta formulada por Hany Rambod , uno de los mejores preparadores del mundo

Claro que sí, me alimento bien pero me gustaría consumir un pre workout y un post workout para obtener mejores resultados.
Si voy a gastar en unos que sean los mejores es por eso que consulte sobre esta marca para ver si sabían algo de ella y me puedan explicar algo acerca de estos productos y su composición.

Atrás