Duda sobre entrenamiento.(Principiante)

19_carlos_92

New member
Hola, antes que nada queria decir que soy nuevo en el foro y me he registrado porque creo que en este foro puedo aprender bastante sobre todo lo relacionado con la musculación.
Bueno, escribo este mensaje porque tngo una duda de si estoy haciendo bien el entrenamiento o por el contrario algo estoy haciendo mal.(Soy principiante)
Hago ejercicios en casa, dispongo de mancuernas, una barra y un banco para el entrenamiento, y practico ejercicio 4 dias a la semana; dichos dias son lunes, mertes, jueves y viernes,haciendo descanso los dias restantes.Los ejercicions que hago son principalmente biceps con mancuernas, triceps usando el banco, ejercicios de pecho con mancuernas y con la barra(press de banca), y ejercicios de espalda(press militar).
Bueno aqui mi duda: Hago estos ejercicios los dias que entreno, y nose si hago bien, ya que he visto que la mayoria se reparten los ejercicios segun los dias, es decir, unos dias hacen ejercicios de un musculo, y otros dias otro, sin embargo yo hago ejercicio completo de todos los musculos los dias que entreno, es correcto, o sea, estoy haciendolo bien?
Agradeceriaa que me respondieseis a esta duda!!Gracias!

si estas metiendo mucha intensidad a los entrenos, lo estas haciendo mal, tienes que dejar descansar los musculos. Te recomendaria apuntarte a un gim donde te podran a sesorar, pero si no es posible pues en tu casa se puede hacer perfectamente, te recomiendo que leas mucho sobre tema musculacion, sobre todo rutinas y mires videos en youtube para saber como se hacen los ejercicios y evitar lesiones.
pd: el press militar es para hoombro, no espalda xD

Atrás