Hola, llevo un tiempo en esto del gim y desde el verano pasado vengo subiendo de peso o por lo menos intentandolo. Les cuento, entreno cinco dias por semana y sigo una dieta de volumen, y creo que todo mas o menos bien. He estado tomando creatina y oxido nitrico, tambien tribulus e ininterrumpidamente batidos de carbohidratos y proteinas. He conseguido subir de peso, mido 1.82 y he pasado de 67 a 72 kilos desde el verano. Antes llevaba tiempo pero desde que meti la dieta junto con los suplementos me va muy bien. Mi duda es que como he cogido tambien algo de grasa, no se que suplemento comprar ahora. En cuanto se me acaben los carbohidratos y el tribulus no se si volver a comprar algo de creatina o solo comprar proteinas y hacer un poco de cardio. Lo que quiero es mas bien definir, pero sin perder mucha masa muscular, la menos posible. Tampoco se si deberia empezar a definir ya para el verano o seguir subiendo. En definitiva, les agradeceria que me recomendasen algun suplemento para seguir subiendo u otro para subir mas limpio e ir dejando atras la grasa. Muchas gracias y un saludo a todos!