duda sobre el levantamiento de pesas en adolecentes

Angelitox20

New member
hola comunidad como están gente oigan se q ya ese mito q los adolescentes no pueden ir al gym es mentira pero ahora me digieran q por ser adolescente no puedo hacer remo con barra sentadillas peso muerto entre otros por q me voy a dañar la espalda esto es cierto y también q no meta mucho peso ya q soy adolescente y me estoy desarrollando tengo 16 años empece en el gym a los 15 tengo 7 meses ya e visto resultado pero al decirme eso me da miedo dañar mi cuerpo

Última edición:
Con buena tecnica y sin hacer el borrico no tienes por que tener restricciones, en esas edad tienes buenos niveles de testosterona y se progresa muy rapido

ok pero al meterle mucho peso me dañare el cuerpo es decir los musculos se quedaran en ese cuerpo de adolescente no avanzaran ?

jajaja los musculos no se quedaran estancados, o no dejaran de crecer, solo te estancas si tu dieta apesta, trata de hacer bien los ejercicios, y siempre procura cuidar tu espalda, y no metas peso a lo obsceno, de a poco iras avanzando, lo digo x q ami me paso hace 2 años cuando empeze con esto.

Todos nos dañamos la espalda,si ejecutamos el ejercicio con una tecnica incorrecta..el truco es hacerla bien..y con el peso,puedes poner el peso que permita una adecuada tecnica..

Yo pienso que con tu edad y con la mia (17 años) todavia tenemos que tener un poco de cuidado, no digo dejar de hacer deporte, pero si tener cuidado ya que si hoy nos hacemos algo es para toda la vida...

Atrás