Duda Sobre el crecimiento.

elpanaangelo

A Darle Caña!
Bueno tios es eso, que si las pesas afetan al crecimiento hace tiempo he estado investigando,y siempre quedo echo un culo, el monitor de mi gym dice que eso no tiene que ver. pero al ver la mayoria de los que entrenan en mi gym empesaron a mi edad y son unos chaparros. Yo mido 1.82 pero deverdad que ultimamente me he sentido bajito, y joder acordad que no tengo ni 16 ni 17 tengo 15 años recien cumplidos, asi q piesan que deba alejarme de los hierros por un tiempo(cosa que juro no quiero) pero quiero crecer mas. me refiero oviamente ala altura, he toado uasn medidas para evitar cualkier cosa que me joda la columna segun lo poco que he investigado, no hago sentadillas ni peso muerto, y no le meto mas de lo que peso a nada, osea lo maximo en jalones para dorsales 75-80kg todos los tipos de press cn maximo 70-80 kg y piernas joder tengo las piernas de creo q mas de 68 cm la ultia ves qe la medi(creoo) ustedes que opinan? afectaran mi crecimiento? eso si. me alimento muy bien me suplemento con batidos de proteina y glutamina como al rededor de 3500 cal diarias y mucho cardio xfavor respondanme.

hombre eres muy alto para tu edad XD
yo llevo casi un año asiendo pesas tengo 16 años y no te impide mucho el crecimiento quisas un poco
pero sigues creciendo

Amigo, yo mido 1,83 y ya me cuesta encontrar cosas que me sirvan, entre estos pedazo alicates llamados piernas y la espalda que voy sacado, o la ropa me queda demasiado prensada o muy suelta, nunca consigo lo que quiero...asi que pa qué quieres crecer más?

Madre mía.
¿1,82 y quieres crecer más?
Yo mido 1,73 y no sabes lo que me gustaría medir 1,80...Es algo que me mortifica.

Amigo, yo mido 1,83 y ya me cuesta encontrar cosas que me sirvan, entre estos pedazo alicates llamados piernas y la espalda que voy sacado, o la ropa me queda demasiado prensada o muy suelta, nunca consigo lo que quiero...asi que pa qué quieres crecer más?

Sí tio de verdad que ultiamente me he sentido bajo haha, por lo menos 190, mi abuelo media 192 si ma l recuerdo

haha poz a yo siempre uso pantalones: 32 y candales, franelas, ect S , y todo me queda monotonamente bien xD lo que pasa es que yo grueso, las piernas gruesisimas la espalnda ancha la cintura chica ect ect, pro n ovoe razon para q no te qud e bn al ropa

Última edición:
Atrás