Duda sobre el agua!

boarone

Only God Can Judge Me
Muy buenas, tengo alguna dudilla, el otro día me comentaron que no es bueno beber agua durante la comida, y resulta que yo suelo beber un vaso grande de agua en la comida. Alguien me puede aclarar mi duda? Gracias de antemano, usé el buscador pero no encontré nada relacionado con mi duda. Saludos!

Pero por Dios!! esto ya eslo último.. que es malo beber agua en la comida xDDDDDD
Bueno aun mas interesante es la razon que te han dado de eso, lo cual me gustaria que la postearas.

Agua hay que beber a todas horas!Yo únicamente te diría que bebieses menos agua comiendo si eres de los que se llenan rapido xD!!A menos agua más comida, y luego ya una vez que has terminado un buen vaso de agua para que baje todo!!De todas formas, como bien posteo MarceFX en esos enlaces tienes varias posibles respuestas a tu duda!

Muchas gracias por vuestras respuestas, y el buscador lo usé mal pues xD Lo siento ^^"

La razón que me dieron era algo sobre la digestión o algo por el estilo que yo nunca en mi vida escuché eso, por algo me sorprendió, aunque sigo bebiendo agua en las comidas, ya más o menos me habeis resuelto algunas dudas, ahora me leeré los posts que me pusiste, gracias >.< . Y perdonad por abrir otro post más hablando de lo mismo. Saludos!

Muchas gracias por vuestras respuestas, y el buscador lo usé mal pues xD Lo siento ^^"

La razón que me dieron era algo sobre la digestión o algo por el estilo que yo nunca en mi vida escuché eso, por algo me sorprendió, aunque sigo bebiendo agua en las comidas, ya más o menos me habeis resuelto algunas dudas, ahora me leeré los posts que me pusiste, gracias >.< . Y perdonad por abrir otro post más hablando de lo mismo. Saludos!

Jejeje, no, no es malo. La razón que seguramente te dieron es que si bebemos agua junto con la comida y eres una persona que sufre de retención de líquidos, entonces esto pueda hacerte retener algo de líquidos por lo que es preferible tomar agua 30 min antes o despues que haces tu comida. Eso, sólo en caso que retengas líquidos y no es sólo con el agua, igual sería con los jugos y demás..

xD. Molan un montón las leyendas urbanas sobre el agua. Solo puedo pensar en algo malo por beber agua en las comidas: que te hinches a beber y no des comido todo lo que tienes que comer, pero si bebes tranquilamente no tiene ningún problema

El único problema que podría (condicional) es, si se es una persona a la que ya de por si le cuesta digerir, que se diluyeran las enzimas de la saliva y los jugos gástricos, y la digestión se hiciera un poco más pesada. Pero vamos, si bebiendo durante las comidas no se nota nada, adelante, a beber!

Atrás