Duda sobre ejercicios cardiovasculares...

Hiiragi

New member
Mi pregunta es... Cuando es mejor hacerlos?? Antes o despues de hacer mi rutina... Es que normalmente lo hago 10~15 minutos antes de empezar con las mancuerdas y tal... (cosa de calentar el cuerpo)
Pero en muchos lugares vi que era bueno hacerlo al terminar de ejercitarte...
Y otra cosa... En caso de que sea mejor hacerlo al terminar... Es mejor antes o despues de hacer abdominales??

Sent from my GT-I9100T using Tapatalk 2

a y si es mejor hacerlo a un paso rapido o trotando al cardio... (por lo que vi decian de 30 a 45 min de cardio...)

yo te aconsejo hacer el cardio o bien en los días de descanso de las pesas(por las mañanas en ayunas preferiblemente) o después de las pesas,

esos 10 minutos antes de las pesas para calentar un poco está bien,
sobre la intensidad tu debes ver como estás fisicamente, empieza a un ritmo moderado que llegues perfectamente a los 45"minutos y conforme vayas avanzando día a día, vas incrementando la intensidad o bien el tiempo.

La cosa es que empesando la semana que viene quiero ir 4 veces a la semana... Asi que dias que no uso pesos.... Como que no tengo casi xD (quiero ir domingo, lunes, miercoles y jueves)

yo te aconsejo hacer el cardio o bien en los días de descanso de las pesas(por las mañanas en ayunas preferiblemente) o después de las pesas,

esos 10 minutos antes de las pesas para calentar un poco está bien,
sobre la intensidad tu debes ver como estás fisicamente, empieza a un ritmo moderado que llegues perfectamente a los 45"minutos y conforme vayas avanzando día a día, vas incrementando la intensidad o bien el tiempo.

Amén.

No tienes días que no usas pesos? Entonces tus semanas duran 4 días sólo?? :O En fin,para hacer cardio no hace falta ir al gym hombre,con correr,caminar,bici etc (en ayunas mejor)en tu casa o por la calle ya está.

Y cuantas veces a la semana?? Es que vi en muchos lugares que decian 3 veces a la semana... Pero siento que no es suficiente >.<

Atrás