Duda sobre Dominadas

Josue!

New member
Buenas, abro este tema para solventar esta duda
mis rutinas se basan en trabajar varios grupos musculares a la vez
pero creo que por eso mismo deje los biceps rezagado, ya que pensaba que los biceps iban a estimularse siempre porque en las dominadas los incluye, pero no le puse mucho caso a que entre mas cerrado el agarre mas estimulacion hay para los brazos, cuando probe hacer dominadas agarre cerrado me cuesta mas hago 5-7 reps con bastante esfuerzo del que haria para dominadas normales. , pero que me recomiendan deberia agregar a mi rutina agregar las dominadas agarre cerrado solamente, o por la falta de fuerza en ese movimiento darle su propia rutina a ese musculo para que en el futuro pueda incorporarla mas eficientemente a mi rutina?

Última edición:
haz tu rutina de siempre y cuando acabes haz 3 series de biceps y 3 series de triceps al fallo muscular, verás como crecen

Gracias por tu respuesta lo pondre en practica , compare 2 rutinas y me di cuenta porque hacia con mas esfuerzo las dominadas cerradas , y al parecer no es porque me falte fuerza en biceps , si no porque la rutina esta distribuida de una forma diferente osea me di cuenta que una rutina era por ejemplo : Dominadas, Flexiones, fondos, y Dominada de nuevo , en cambio en la actual en donde culpe mi falta de fuerza en dominadas cerradas fue Dominada, curl de biceps, Dominada jajaja.

Es más o menos por esse lado, pero no es exatamente así.

Es verdad que los trabajos locales tienen una acción llevando las partes al nível del todo, o hasta um poco por arriba del nível del todo. Pero
NO ES LO MISMO que peses 90 k hagas 300 k de peso muerto y te pongas a hacer bíceps porque tus brazos están ruin, a que peses 65 k , hagas 8 dominadas y le quieras sacar el mismo bíceps que el anterior.

Yo te diría que estás mucho más débil que poco desarrollado de brazos. Sí, existen los casos contrários, que se resuelven muy muy fácil, como disse arriba el compañero, com 2 o 3 semanas dandole local se te ponen como pelotas de fútbol o por lo menos como patitas de chancho.

Pero la inmensa mayoría ni 120 k ponen en peso muerto, y porque se hacen unas dominaditas lastradas se piensan que son superman, desculpa no es así.Las dominadas lastradas dependen mucho de tener um esqueleto frágil que pese poco, no son indicador de fuerza.

Última edición:
pero si el chaval mas que crear masa muscular a lo masivo, quiere estar bien proporcionado por que nota que los brazos están por debajo de su nivel, pues no le va a penalizar hacer 2-3 series al acabar su entrenamiento, aunque se entiende lo que quieres decir

Sí, eso es correcto, va a llevar los brazos a la proporción debida o aún un poco más. Solamente que como dicen que dijo el tío Churchill, proporción es la palavra clave. No va a a tener los bíceps de un fenómeno va a tener los bíceps que están de acuerdo con la espalda, las piernas y etc. que tiene hoy por hoy.

Y recordemos que muchas veces cuando las personas hablan de proporciones físicas no es con un critério objetivo sino comparando con caricaturas o fotoshops donde se maximizan determinadas partes, entonces siempre se ven jodidos de lo mismo.

No es raro que nadie diga que está retrasado de isquiotibiales aún cuando muy pocos le dan al menos un ejercicio específico?

en teoría las dominadas supinas y los fondos son de los ejercicios que mas activan bíceps y tríceps son pocas las personas que hacen calistenia que tienen brazos desproporcionados, el que lo tiene es porque tiene mala genética y también lo tendrían con una rutina de gimnasio cualquiera.

Atrás