Duda sobre cuando comer

MrFofo

New member
Buenas,he mirado la parte de hacer una dieta, me suma alrededor de.2800calorias, sin embargo me surge la duda de cuando comer más,es decir,si entreno por la mañana, tengo que meter muchísimas más calorías antes de ir al gimnasio o con un desayuno decente voy bien? Da igual cuando las coma mientras ingiera 2800 calorías?
Debido a que los batidos de proteínas son muy concentrados hay que descansar al cabo de un tiempo? Por el tema de que d
ebe ser filtrado y quizás es mucha caña

Gracias!!!

Lo importante es que antes de irte a dormir hayas llegado a todos tus macronutrientes y kcal.

sin embargo me surge la duda de cuando comer más,es decir,si entreno por la mañana, tengo que meter muchísimas más calorías antes de ir al gimnasio

Todos te van a decir lo que te dije, importa el total del dia. Yo personalmente intento meter un poco mas de calorias antes de entrenar.

Debido a que los batidos de proteínas son muy concentrados hay que descansar al cabo de un tiempo? Por el tema de que d
ebe ser filtrado y quizás es mucha caña

Gracias!!!

Los batidos no son mas que proteinas en polvo, no hacen magia, solo son para rellenar el hueco si es que no llegas con la comida. Y no, no tienes que descansar ya que son proteinas (es como que descances de una pechuga).

saludos

Hola :D

Al igual que MrFofo yo también como un poco antes de entrenar al menos una hora antes para tener un poco más de energía sin embargo yo entreno en la tarde así que voy al gym después de las onces de la tarde. En tu caso si vas muy temprano puedes ir después del desayuno pero si vas tipo 10 de la mañana puedes ir después de tus onces de la mañana y listo.

Pienso igual acerca de la proteína no son más que un polvo que no te ayuda a desarrollar masa muscular si no entrenas así que no si vas al gym pues solo lo tomas para cumplir con tus macros.

Atrás