Duda sobre creatina y proteina

juanisiren

New member
Hola, estoy tomando proteinas 1 medida 30 min antes de ir al gym y media antes de dormir.. lo que queria saber es si puedo tomar creatina a la vez, y en ese caso como deberia administrar estos dos suplementos durante el dia. Muchas gracias.

Y depues de entrenar no tomas proteina?

Si solo haces 2 tomas te recomendaria 1toma despues de entrenar, y la otra antes de dormir o al desayuno (lo suyo seria las 3, desayuno post-entrenaminto y cena) y la creatina la puedes meter perfectamente despues de entrenar, unos 10 gramos (Si es con algun carbohidrato mejor) por ejemplo con un zumo de manzana o piña o 5gr antes de entrenar y 5gr depues, ya como tu veas. (despues de entrenar y tomarte la creatina con zumo por ejemplo, unos 15 o 20min despues tomate la prote)

Salu2

Osea que jamas se debe coincidir los horarios de estos dos suplementos? seria asi:
Antes de ir al GYM
*30 Min antes del GYM Proteina
*15 min despues 5 grs de Creatina

Despues de ir
*Inmediatamente despues 5 grs de Creatina

Antes de dormir
* Media medida de Proteina

Esta bien asi? por que quiero saber bien ya que la otra semana voy a comprar la creatina

Jaja, No , no Seria asín, y si pueden coincidir, muchas productos lleva juntos los carbo, protes y creatina, alo que yo me referia seri una cosa asin:

* Recien levantado unos 30gr de Proteina.
* Después de Entrenar 10gr de Creatina con Zumo de Piña.
* 15min Después de Tomarte el Zumo de Piña con creatina te Tomas unos 50gr de Proteina.
* Antes de Dormir unos 30gramos de Proteina.

Mas o menos para que te orientes...

Mejor?

Osea que jamas se debe coincidir los horarios de estos dos suplementos? seria asi:
Antes de ir al GYM
*30 Min antes del GYM Proteina
*15 min despues 5 grs de Creatina

Despues de ir
*Inmediatamente despues 5 grs de Creatina

Antes de dormir
* Media medida de Proteina

Esta bien asi? por que quiero saber bien ya que la otra semana voy a comprar la creatina

No entendiste.

Antes de ir al gym: 5 grs. de monohidrato de creatina + zumo de uva

Inmediatamente despues de tu entreno: 5 grs. de monohidrato de creatina + zumo.

20 MIN. después de haber tomado la creatina: 1 batido de proteina con agua

Antes de dormir:(opcional, puede ser en la mañana en ayunas o antes de dormir)
1 batido de proteína con leche descremada.

Si tu dieta escasea proteínas, te recomiendo que los batidos sean, en la mañana en ayunas, post-entreno y antes de dormir.

Saludos ;)

Jaja, No , no Seria asín, y si pueden coincidir, muchas productos lleva juntos los carbo, protes y creatina, alo que yo me referia seri una cosa asin:

* Recien levantado unos 30gr de Proteina.
* Después de Entrenar 10gr de Creatina con Zumo de Piña.
* 15min Después de Tomarte el Zumo de Piña con creatina te Tomas unos 50gr de Proteina.
* Antes de Dormir unos 30gramos de Proteina.

Mas o menos para que te orientes...

Mejor?

me ganaste, lo escribste antes y no lo vi porque lo estaba escribiendo jaja

La creatina la puedes tomar 30 min antes del Gym (5gr) y acabando de terminar el Gym otroa 5gr yo dejaria la toma de proteina antes del gym y mejor la tomaria despues de entrenar osea 15 min despues de la creatina

No entendiste.

Antes de ir al gym: 5 grs. de monohidrato de creatina + zumo de uva

Inmediatamente despues de tu entreno: 5 grs. de monohidrato de creatina + zumo.

20 MIN. después de haber tomado la creatina: 1 batido de proteina con agua

Antes de dormir:(opcional, puede ser en la mañana en ayunas o antes de dormir)
1 batido de proteína con leche descremada.

Si tu dieta escasea proteínas, te recomiendo que los batidos sean, en la mañana en ayunas, post-entreno y antes de dormir.

Saludos ;)

Obviamente no entendi lo que me dijo anteriormente el fumao por eso estoy volviendo a preguntar, igualmente tu aporte me facilito la vida. Gracias

Yo tomaria:

- dias de entreno;

*Al despertar y en ayunas, 30 gr de proteina con leche desnatada a 30´ desayunas
*30´antes de entrenar 5 gr creatina con mosto de uva
*Nada mas terminar el entrneamiento 5 gr de creatina con mosto de uva
*A 20-30´de tomar la creatina, 30 gr de proteina con leche desnatada

- Días de no entreno:

*Al levantar y en ayunas 5 gr de creatina con mosto de uva, a 20-30´30 gr de proteina con leche desnatada, y a 30´desayunas.

Saludos

Yo tomaria:

- dias de entreno;

*Al despertar y en ayunas, 30 gr de proteina con leche desnatada a 30´ desayunas
*30´antes de entrenar 5 gr creatina con mosto de uva
*Nada mas terminar el entrneamiento 5 gr de creatina con mosto de uva
*A 20-30´de tomar la creatina, 30 gr de proteina con leche desnatada

- Días de no entreno:

*Al levantar y en ayunas 5 gr de creatina con mosto de uva, a 20-30´30 gr de proteina con leche desnatada, y a 30´desayunas.

Saludos

Esa esta mucho mejor, muchisimas gracias! ahora a comprarla nomas.. gracias a todos

estoy tomando proteinas 1 medida 30 min antes de ir al gym
Esta toma no esta mal pero segun mi opinion se podria mejorar y aprovechar mejor tomandola entre 1 y 2 horas antes del gym, ya que la proteina como suplemento trae tambien carbohidratos complejos, los cuales estaria mal utilizando al consumirlos en un lapso tan proximo al entrenamiento...

Es correcto o me estoy carrileando?? :D...

Atrás