Duda sobre como administrar aminoacidos Bcaa junto con proteinas y comidas...

Sergio Martinez

New member
Hola, tengo una duda y ojalá me pudierais ayudar, llevo 3 meses entrenando 6 veces por semana, cuando empecé pesaba 82 klg. ahora estoy en 75 klg, dado que mi altura es de 1,75 cm estoy mas o menos en mi peso por:estado visual, sensaciones y mas importante, por salud y resistencia...todo lo que perdí eran grasas innecesarias. Ha llegado el momento de empezar a tomar aportes nutreicos, y voy a empezar por batidos de proteinas Dimatize iso 100 y capsulas de Bcaa´s, mi duda es que yo entreno de 20:30 a 22 de la noche, 30 min. antes de entrenar tomare 2 Bcaa´s con batido y carbohidratos en forma de muesli, 30 min. despues de entrenar tomare 3 Bcaa´s con batido de proteinas que seran las 22:30 ¿ como lo combino con la cena y que deberia cenar? por la noche evitaré el catabolismo al tomar Bcaa´s antes de dormir pero ¿ es conveniente tomar por la mañana mas Bcaa´s? y ¿que dosis para evitar mas catabolismo? trabajo en una rama de la construccion que no es que sea de los trabajos mas duros pero tampoco estoy sentado en una oficina...Haaa, otra cosa muy importante, tengo 37 años yá, con lo que quiero decir que mi cuerpo ya no esta en "ebullicion" y que ni pretendo ni puedo ser un Phil Heath, pero algo de volumen si que me gustaria ganar....muchas gracias por todo y a ver si me podeis asesorar sobre este tema. Un saludo cordial: Sergio Martinez Romo

Atrás