duda sobre combinacion de productos

Jorgito_yeha

New member
Hola, quisiera resolver una duda respecto a la combinacion de ciertos productos .
Aparte de mi dieta basada principalmente en pechugas de poyo y de pavo, arroz y pasta, estoy tomando el animal pak y el natural sterol, ambos son de la marca "universal" ( tambien tomo batidos proteicos).
Quisiera saber si puedo combinar perfectamente a estos dos productos, el n-xplode (creo q se llama asi, de la marca bsn).
Ya que no se si es demasiado para q el cuerpo absorva todo o q, o si deveria sustituir el n-xplode x el animal pak o x el natural sterol, o si perfectamente puedo combinar los 3.
Gracias, espero vuestras respuestas =)

Teoricamente puedes mezclar los tres pero causa un pequeño problema "logistico": como tomarlo.

El animal stack se toma 30-45 minutos antes del entrebo y el No-xplode tambien 30 minutos antes precisamente paar que esten solos y se asimilen mejor...aunque no creo que haya demasiados problemas.

Pero aparte de esto los efectos de ambos productos son diferentes, no compiten ni forman resultados adversos al juntarlos, asi que sin problemas, con el natural sterol no puedo decirte nada pues ese no lo conozco.

Atrás