Duda sobre bicep

MathiasG

New member
Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo un problema/duda de porque el bicep no me crece (mirando desde un costado) pero me crece en lo ancho (mirado desde el frente) quisiera saber que rutina o como hago para q el bicep me cresca (si se puede llamar a lo alto) ya que lo unico q noto es el crecimiento a lo ancho como explique recien

Gracias

En principio todos tenemos la forma de los musculos predefinida desde el nacimiento por nuestra genetica.

Prueba el curl de bíceps alterno tipo martillo, a lo mejor te ayuda

1304021446_biceps9.gif

jajaja que casualidad que a todo el mundo (novato) no tiene problema con el crecimiento de las piernas ,
pero cuidadoooooo EL PECHO Y EL BICEPS SIEEEEMPRE ATRASADOS

jajaja que casualidad que a todo el mundo (novato) no tiene problema con el crecimiento de las piernas ,

No seas tan cruel con el chaval :D
Pero si yo tuviera problema con el crecimiento de biceps me daria verguenza preguntar algo asi, para que no piensen que soy el tipico flipao que entrena solo biceps en el gimnasio :)

esque no es normal que en verano entres en el foro y solamente veas tenggo problemas con el biceps,
y tengo problemas con el pecho.
pero lo peor de todo esque les preguntas por las piernas y ye dicen que las tienen demasiado grandes.

la verdad q llevo 1 año y medio en el gym ya, pregnte esto xq me parece raro q sea la unica parte del cuerpo q no note un cambio. nunca dije q no tengo problema con las piernas la verdad q por suerte tengo buena genetica y tuve buenas piernas (si se puede llamar asi) desde chiquito x xq hacia mountainbike, esto no quiere decir q no las entrene ;)

esque no es normal que en verano entres en el foro y solamente veas tenggo problemas con el biceps,
y tengo problemas con el pecho.
pero lo peor de todo esque les preguntas por las piernas y ye dicen que las tienen demasiado grandes.

cuando quieras te mando una foto de mis piernas amigo :D

que importancia tiene el tamaño del bíceps? yo entiendo que los brazos grandes si la tienen pero el bíceps? trabaja multiarticualres, donde el bíceps sea entrenado indirectamente y veras que brazos echas, trabaja curls de bíceps y veras que mierda te crece

Atrás