Duda sobre BCAA y Proteínas

Machiavelli2

New member
Hola,

tengo una duda acerca de los BCAA y las proteínas y por mucho que leo y leo no me acabo de aclarar. Si no, no lo postearía. Llevo 5 horas entre ayer y hoy buscando y nada... Unos dicen que sí y otro dicen que no...

Mi duda es si cuando acabas el entrenamiento (el pre-entreno lo tengo claro) tienes que tomarte los BCAA y Glutamina justo antes y luego las proteínas? Pero es que he leído que si lo tomas todo junto no surge efecto y algunos aminoacidos no se asimilan. Entonces, tengo que tomar las proteínas 30 min. después de los BCAA y Glutamina? O si lo tomo todo junto no pasa nada?

Última edición:
BCAA´s

Podría ayudarte, creo.

Hola,

tengo una duda acerca de los BCAA y las proteínas y por mucho que leo y leo no me acabo de aclarar. Si no, no lo postearía. Llevo 5 horas entre ayer y hoy buscando y nada... Unos dicen que sí y otro dicen que no...

Mi duda es si cuando acabas el entrenamiento (el pre-entreno lo tengo claro) tienes que tomarte los BCAA y Glutamina justo antes y luego las proteínas? Pero es que he leído que si lo tomas todo junto no surge efecto y algunos aminoacidos no se asimilan. Entonces, tengo que tomar las proteínas 30 min. después de los BCAA y Glutamina? O si lo tomo todo junto no pasa nada?

Dices que lees y lees y no encuentras la respuesta. Qué te hace pensar entonces que abriendo tu un hilo la vas a encontrar?Crees que eres al primero que se le ocurre?xd

Tómatelo todo junto,que no se pelean,además si te dignas a mirar el aminograma de las protes verás que trae tanto bcaa como glutamina...así que no veo cual sería el problema...

Todo junto,yo me lo tomo asi y me dejo de historias,demasiado me mareo ya pensando todo el dia como un vigorexico en las calorias que me toca hoy en el gimnasio etc

Buenas compañeros,
no hay ningún estudio que diga que la toma junta modifique su asimilación o anule el efecto del otro suplemento,
osea que tómalo junto y no te preocupes que te hará el mismo efecto que tomarlo separado.
Un saludo.

Hola, lo que te ocurre que lees y lees, y vas mirando diferentes protocolos de cómo tomar los productos, los cuales realmente funcionan, aunque también se adaptan a la propia persona,

Para el caso, mi opinión es que tomes los bcaas en el pre y/o intra, a ser posible que sean en formato polvo, y ya al acabar el ejercicio pues tomas tu proteína con una fuente de hidratos de carbono.

Gracias a todos por contestar. Me habéis quítado las dudas que tenía. Pero como, de momento, sólo llevo 6 meses en el gimnasio, continuaré tomando sólo las proteínas y la caseína por la noche, junto con la dieta, claro. Dentro de 1 año, más o menos, empezaré a tomar los BCAA y creatina.

Atrás