Duda sobre batidos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

nicoxulo

New member
Buenas me llevo tomando hace dos meses un batido de chocolate con leche de 50 proteínas y 50 carbo de la marca vit.O.best y lo mezclo con agua. La cual cosa lo tomo después de un entrenamiento, porque tengo 17 años, mido 1,74 y peso 70 kg, quisiera saber cuando tomar este batido, horarios y cuantas veces al día mas o menos. Y los días que no voy al Gym tendría que tomarlo o no?
Llebo llendo al Gym 3 meses y si que he notado algo de mas cuerpo, creéis que es bueno este batido para mi dado las circunstancias o tendría que canviar a otro batido?

Que los nuevos no os molesteis en leer los hilos explicativos de cada sección (en donde se explica como hacerse una rutina, como hacerse una dieta, COMO UTILIZAR LOS SUPLEMENTOS Y PARA QUE SIRVEN) vale, pero que encima no os molesteis ni en mirar la secciones que tiene el foro para abrir el hilo en el sitio indicado ya es la ostia.

Hay una sección llamado SUPLEMENTOS que es donde van las dudas sobre los suplementos, esta sección se llama "general" y justo debajo el título pone " Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo." Abrís el hilo en el primer sitio que pillais sin molestaros en mirar si es el sitio en donde hay que hacerlo, no cuesta tanto bajar un poco más para leer los títulos de las secciones.

La cantidad de batido que tienes que tomar es la que necesites para llegar a las calorias que necesitas según tus características genéticas, entrenamiento y objetivos.

Última edición:
Gracias, ahora lo aré y siento las molestias.

Molestias ninguna, si fueras el primero vale, no hay ningún problema, un despiste lo tiene cualquiera, pero es que últimamente los nuevos hacen lo que les da la gana, abren hilos en contra de las reglas del foro por que no se molestan en leerselas, abren el hilo en secciones que no tienen nada que ver con el tema, preguntan cosas que vienen contestadas en internet en 300 páginas y no se molestan en buscarlo en google, cuando su duda se resolvería mucho más rápido, abren hilos sobre temas de los que se han abierto 300 hilos y que simplemente hay que utilizar el buscador para encontrarlos, etc

Yo he buscado en muchos foros y todo , pero no entiendo mucho y por eso es mi primera vez que abro un post sobre esto para que alguien me lo explique mas o menos con palabras que entendiera yo mejor, porque aveces no entiendo mucho las cosas y yo sobre el gymnasio hago mi dedicacion, no voy lo hago todo y me voy para casa, salgo sudando de ahi como tiene que ser, cada ejercicio lentamente y bien colocado intento sacar lo mejor de mi cuerpo..

misojos.gif

Yo he buscado en muchos foros y todo , pero no entiendo mucho y por eso es mi primera vez que abro un post sobre esto para que alguien me lo explique mas o menos con palabras que entendiera yo mejor, porque aveces no entiendo mucho las cosas y yo sobre el gymnasio hago mi dedicacion, no voy lo hago todo y me voy para casa, salgo sudando de ahi como tiene que ser, cada ejercicio lentamente y bien colocado intento sacar lo mejor de mi cuerpo..

Y esto que tiene que ver con que te molestes en colocar el hilo en su sitio?

Y perdona que te diga, pero lo de sudar es una tonteria, se suda cuando se tiene calor, no tiene nada que ver con hacer bien o mal los ejercicios o esforzarse...

Me cuesta creer que hayas buscado tanto en foros si preguntas que cuanta cantidad de gainer tienes que tomar, no has leido nada sobre el requerimiento calórico en esos foros? por que es lo principal que hay que saber, y se aprende leyendo y buscando, y como te he dicho, en la zona de información de cada sección (parte naranja) se explica lo principal de cada cosa.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás