Duda sobre avanzados en mi gym

DurrahFan

New member
He leido bastante por aqui y recomiendan de 2 a 3 ejercicios para triceps y biceps y de 2 a 3 series.

Pero tengo una duda, hay varios en mi gym, que tienen como 16 años y tienen unos brazos de 14.5pulgadas, y son delgados,
hacen 4 ejercicios a 4 series para biceps y lo mismo para tricep

Como pueden crecer tanto sin llegar a sobreentrenarse?

Tu no sabes que era lo que ellos han hecho desde que empezaron el el gimnasio (si hacian menos volumen de trabajo,ejercicios,como comian,como se suplementaban,como descansaban,etc.).
Tu con centrate en ti mismo y en hacer las cosas bien y olvidate de los demas.

Una persona delgada no tiene 35cm en brazo... y como te dijo wero, no te importa lo que hagan los demas, te importa lo que te sirva a ti y listo.

Al referirme a delgados me refiero a que no tienen grasa y tienen los abdominales definidos, la semana pasada escuche una platica de ellos y uno le dijo al otro: Nomames we tengo como 2 meses sin hacer abdominales
Y es cierto, yo jamas los he visto haciendo, y no hacen rutina de definicion, ahi en el gym se preparan sus batidos de proteina muy completos, asi que me quedaba sorprendido.

Pero bueno gracias por comentar.
Saludos.

Al referirme a delgados me refiero a que no tienen grasa y tienen los abdominales definidos, la semana pasada escuche una platica de ellos y uno le dijo al otro: Nomames we tengo como 2 meses sin hacer abdominales
Y es cierto, yo jamas los he visto haciendo, y no hacen rutina de definicion, ahi en el gym se preparan sus batidos de proteina muy completos, asi que me quedaba sorprendido.

Pero bueno gracias por comentar.
Saludos.

No hay que hacer abdominales, para poder marcarlos...

Y una cosa es ser delgado (flaco) y otra musculoso definido...

Salu2

Atrás