duda sobre animal pak

dober13

New member
Hola, mi duda es algo sencilla, quisiera saber si el animal pak se toma solo los dias que haces fierros?? o tiene que ser a diario aunque no haga fierros??, el asunto es que yo solo voy al gym 3 veces a la semana, pero al cardio le pego a diario.Entonces esa seria mi duda solo me tomo el sobrecito los dias que hago pesas??.

Gracias
 
buena duda... yo estaba por postear lo mismo... llevo dos semanas tomandolo 2 on - 1 off - 2 on - 2 off

osea dos dias si y uno no!

aunque tengo entendido q es como un multivitaminico, la verdad no importa... de hecho por aqui en el foro lei alguna que vez que con dos o 3 veces que lo tomes por semana esta bien... si alguien sabe algo mas de esto tambien le agradeceria!
 
Atrás
Arriba