duda serious mass alguien ha probado tomando solo la mitad de lo que dice el envase

ronk183

New member
bueno quiero probar el serious mass quiero ganar algo mas de masa pero nada tan excesivo y sin taparme tanto, tonces tenia pensado en comprarle y tomarme solo la mitad de lo que dice en el post entreno pero quisiera saber si alguien lo ha hecho ya y como le fue

gracias por tu opinion bro! sentiste que te tapaste mucho tomandolo asi?nadie mas tiene alguna opinion?

Buenas tardes,

Es algo exagerado el tomar tanta cantidad como afirma en algunos casos, por lo que es normal tomar la mitad, no hay ningún problema. Las proporciones se mantienen intactas, y es lo que importa. Tú mismo debes valorar si subes o no, lo ideal es que no te tapes mucho mientras subes, siempre que cuides mínimamente tu dieta y entreno.

Un saludo.

si me tapé o no.. creo que no, en mi hilo de fotos lo puedes comprobar por ti mismo, estan en la primera pagina, mi estado actual esta en las ultimas 2 o 3 paginas.

eso lo vas viendo tu, si ves que te vas tapando baja la dosis o lo dejas y ya esta

toma lo que necesites para cubrir tus requerimientos proteicos y caloricos, hay algunos que prefieren comer algo rico y sabroso, otros que prefieren comprar botes de azucar con sabores artificiales.

toma lo que necesites para cubrir tus requerimientos proteicos y caloricos, hay algunos que prefieren comer algo rico y sabroso, otros que prefieren comprar botes de azucar con sabores artificiales.

si te refieres con "botes de azucar con sabores artificiales" estoy de acuerdo que la mayoria de los gainer son puro azucar pero concretamente el serious mass de azucar lleva poco eh

Atrás