Duda seria. Programa de entrenamiento.

Camaday

New member
Alguien me puede ayudar???

Hola a todos. Soy nuevo en esto del foro. Tenia una duda y me gustaria saber vuestra opinion.
Mido 1.92 y peso 91 kilos. Hace 6 meses pesaba 84 y me dijeron que estaba en mi peso ideal. He empezado a comer como un loco y a hacer pesas desde hace 6 meses.Se me nota, pero casi nada. He cogido kilos gracias a los hidratos de carbono que tomo una hora antes de cada entrenamiento.Aunque ahora tambien me he comprado un bote de proteina para tomar despues del entreno.
Pero mi duda viene aqui. Yo hasta ahora he entrenado 3 dias a la semana, el lunes: pecho-biceps; miercoles:espalda-triceps; y el viernes:hombro-pierna. Hacia 4 ejercicios de cada grupo muscular con series de 3x8. Pero hoy me a cogido el entrenador y me a dicho que tengo que empezar a ir al gym 4 dias y hacer lo siguiente: LUNES: pecho-espalda-biceps; MARTES:hombro-pierna-triceps;MIERCOLES:descanso; JUEVES:biceps-espalda-pecho; VIERNES:triceps-pierna-hombro. En cada ejercicio hacer 4 series, empezar con 15 repeticiones e ir subiendo peso,hasta hacer 4 o 5 repeticiones en la ultima serie.
Mi intencion es ponerme muy grande, pero mi constitucion siempre ha sido la de una persona delgada.
Me gustaria saber vuestra opinion. Os lo agradezco. Un saludo a todos.

Última edición:
Atrás