[DUDA] Sacar abdominales

actrilizateh

New member
Hola gente como estan?, Vengo para hacerles una nueva pregunta e el foro, que seria, COmo podria hacer para tener abdominales marcados, Me dijieron, que tengo que saca rmasa muscular por que estoy muy flaco y para eso debo comer, Peso 74 Kilos, y mido 1. 87 Es un peso bajo me dijieron para mi altura, y estoi por debajo del peso, ustedes que creen?, Aca les dejo una foto en donde se ve la piel que me sobra, ya que antes yo pesaba 87 Kilos y baje por que deje de comer practicamente, y baje muy rapido. Mcuhas gacias y me gustaria que me digan que me faltaria hacer para sacar abdominales ...

This URL has been removed!

Si "Trabo", O pongo duro el abdomen, quedaria asi

Y asi cuando tengo el abdomen normal, sin Poner duro:

Muchas gracias, tambien quisera saber si me ven gordo, ya que es otro probelma que aveces me veo gordo. Muchas gacasi y disculpen si les robe su tiempo, pero sinceramente lo nececito se los voy a agradecer mucho♥

Donde te ves gordo? si tendrás un 13% de grasa...puedes decir que estás gordo cuando tengas un 20-22%

Para que se te vean los abdominales hay que tenerlos, por muy delgado que estés si no tienes no se te van a notar. Tienes que entrenarlos como al resto del cuerpo y comer lo suficiente

Muchas gracias, Vos decis, qeu debo subir masa muscular? entonces? Y una pregunta peso 74 kilos y mido 187, si fueras yo, Hasta cuanto subirias?

Muchas gracias, Vos decis, qeu debo subir masa muscular? entonces? Y una pregunta peso 74 kilos y mido 187, si fueras yo, Hasta cuanto subirias?

Sí, tienes que subir masa muscular, no solo en los abdominales, para estos te recomiendo entrenarlos con peso. Asegúrate de comer y dormir lo necesario, y lee mucho por Internet.

Y esa foto que pones de tu piel "sobrante", no es sobrante. Es piel, y punto, no puedes pretender no tenerla.

Si yo fuera tú, primero me centraría en llegar a unos 80-85 kg, y ya después aumentar lo máximo que pueda de forma natural.

Última edición:
Si, tienes razon, te voy a hacer caso, Abdominales con peso dices? Cuales me recomiendas? Podrias pasarme alguna rutina de abdominales?, Muchas gracias, y tambien queria saber Si mi rutina esta bien yo entreo Lunes:pecho y bicep Martes:Espalda y tricep Miercoles: Piernas y hombros Jueves:pecho y bicep Viernes:Espalda y tricep y sabado:piernas y hombros, Domingo: Descanso.... Y abdominales hago casi todos los dias

Hola!, te voy a recomendar una cosa!. Para marcar, hay que tener QUE COSA MARCAR. Ya si solo lo que quieres son los abs, corre, has abdominales, come bien y duerme bien. Nada mas. En 3 meses o muchisimo menos los tienes!

Varia en los objetivos de cada uno, algunos quieren pre playa, otros solo marcar sin importar la cantidad de masa muscular que tengan, otros un cuerpo fitness, y otros cuerpos culturistas.

Tu rutina esta bien para recien empesar, y sobre los abdominales, te recomiendo que agas lunes, miercoles y viernes, o martes, jueves y sabados. (3 dias a la semana). Asi no los sobreentrenas.

Ejercicios tienes en todos lados, busca en youtube "abdominales en 5 minutos", que son muy buenos. Tambien busca por google que saldran muchos tambien.

Mi rutina de abs, por si te llega a interesar es la siguiente:
Abdominales comunes en colchoneta (cortitos): 4x50 (4 series de 50)
Abdominales congestionados en colchoneta (concentrados): 4x50
Despues de eso:
Abdominales en 8 minutos (buscalo por youtube).

y con eso tengo de sobra. Puedes bajar las primeras repeticiones a 25, o 15, si recien empiesas y no vas a meterle abs en 8 min despues, has de 25 o 30 las primeras que ya con eso vas de sobra. Cualquier duda pregunta. Saludos,

Claro, y correr, es esencial? Por que cada ves que salia a correr yo bajaba de peso y me habia ich mi entrenador, que deje la cinta. Y que empiese a hacer una rutina de masa pura ,

y no no qiero entrenar solamente abdominales quiero crecer de todos lados tambien digamos, pero tengo meido de si hago masa, que no se me noten los abdominales se entiende? ES DECIR quiero agrandar los brazos pecho, y a la ves que se me noten los abdominales...

Claro, y correr, es esencial? Por que cada ves que salia a correr yo bajaba de peso y me habia ich mi entrenador, que deje la cinta. Y que empiese a hacer una rutina de masa pura
En ese entonses, solo corre 1 o 2 veces por semana, acompañado de la rutina, comiendo cosas con pocas grasas,(pero no 0 grasas tampoco), y muchas proteinas. Nada mas, cuando crescan, si es como dice tu entrenador, se veran muy bien, te falta volumen nada mas. Come, come y mas come!

y no no qiero entrenar solamente abdominales quiero crecer de todos lados tambien digamos, pero tengo meido de si hago masa, que no se me noten los abdominales se entiende? ES DECIR quiero agrandar los brazos pecho, y a la ves que se me noten los abdominales...

Intenta subir lo mas limpio posible, comentale a tu entrenador como hacerlo. Para que te saques todas las dudas de una.

Y sobre esa proteina, es muy buena, si!.

Atrás