actrilizateh
New member
Hola gente como estan?, Vengo para hacerles una nueva pregunta e el foro, que seria, COmo podria hacer para tener abdominales marcados, Me dijieron, que tengo que saca rmasa muscular por que estoy muy flaco y para eso debo comer, Peso 74 Kilos, y mido 1. 87 Es un peso bajo me dijieron para mi altura, y estoi por debajo del peso, ustedes que creen?, Aca les dejo una foto en donde se ve la piel que me sobra, ya que antes yo pesaba 87 Kilos y baje por que deje de comer practicamente, y baje muy rapido. Mcuhas gacias y me gustaria que me digan que me faltaria hacer para sacar abdominales ...
This URL has been removed!
Si "Trabo", O pongo duro el abdomen, quedaria asi
Y asi cuando tengo el abdomen normal, sin Poner duro:
Muchas gracias, tambien quisera saber si me ven gordo, ya que es otro probelma que aveces me veo gordo. Muchas gacasi y disculpen si les robe su tiempo, pero sinceramente lo nececito se los voy a agradecer mucho♥
Si "Trabo", O pongo duro el abdomen, quedaria asi
Y asi cuando tengo el abdomen normal, sin Poner duro:
Muchas gracias, tambien quisera saber si me ven gordo, ya que es otro probelma que aveces me veo gordo. Muchas gacasi y disculpen si les robe su tiempo, pero sinceramente lo nececito se los voy a agradecer mucho♥