[DUDA] Rutina torso - pierna

Rockk

Novato-Mexicano!!
Buenas, lo que pasa es que como en 2 semanas tengo planeado regresar al gymnasio. mi altura es de 1,79 y creo que ahorita ando en 63kg =/ .. aun tengo medio bote de true mass y pienso comprarme unas vitaminas como centrum, porq eh leido que si no tienes las suficientes vitaminas de nada sirve la proteina ya que la vitamina E es la que la asimila a tu cuèrpo.[bueno eso eh leido yo, no se si sea cierto xDD], y si tengo dinero pensaba comprarme el serious mass para despues de entrenar[con agua], y el true mass me lo tomaria con leche en la noche, y las vitaminas en la mañana.. bueno mi duda es que si esta rutina torso - pierna que agarre de un post de "seba" me sirve para volumen, mas que nada la elegi porque quiero trabajar muy bien las piernas (juego futbol) y me gustaria que estuvieran algo mas anchas y tener potencia..

Lo que me haria de desayuno seria un licuado de avena + yogurt + miel .. a medio dia antes de ir a entrenar comeria algo como huevo, pollo o picadillo(carne molida, papa, zanahoria) acompañado de arroz y frijoles .. despues de entrenar seria el serious mass, y para la cena spaguetti, huevo o atun a la mexicana!!!! xDD como siempre acompañado de arroz :3!! y me tomaria el true mass con leche..

aunque soy delgado puedo comer mucho, entonces me gustaria que me ayudaran a agregar algo o quitar y saber si esta rutina me sirve.. un saludo y muchas gracias ^^

Lunes y jueves:
Press declinado o plano (barra o mancuernas)
Remo con barra o en polea baja con barra
Press inclinado a 30° (barra o mancuernas)
Dominadas agarre ancho prono
Press militar con barra, con mancuernas o arnold
Elevaciones laterales (con mancuernas, maquina o plano escapular)

Martes:
Sentadillas (trasera o frontales)
curl femoral
Zancadas
Gemelos parado
Curl con barra Z + Extensiones en polea con cuerda

Viernes:
Prensa
Peso muerto o PM rumano
Zancadas
Gemelos sentado
Curl con barra Z + Extensiones en polea con cuerda