Duda rutina torso pierna

Aitorruiz

New member
Buenas, tenía una duda sobre una rutina torso pierna que he adaptado de BBB y quería saber si seriá productiva o no en una dieta hipercalórica, aquí la dejo:

Lunes Torso :
-Press Banca 5x5
-Press Militar 5x10
-Dominadas o jalones 5x10

Martes Pierna:
-Peso Muerto 3x5
-Sentadilla 5x10
-Gemelo reto 100 reps.

Miercoles:
Abs-Descanso

Jueves:
-Press Militar 5x5
-Press banca 5x10
-Dominadas o jalones 5x10

Viernes:
-Sentadilla 5x5
-PM rumano 5x10

Comentar y ser libres de opinar, gracias.

Mi objetivo es subir mis marcas y ganar volumen, en cuanto a lo de añadirle mas ejercicios optaría por unos facepulls 3x10 y biceps triceps 3x10 en triseries

5x10 de sentadillas despues de 3x5 de peso muerto pesado, yo lo hago, pero creo que es la combinación mas sufrida que he probado jajaja.

Es muy parecido a mi entrenamiento ya que yo tambien me baso en la bbb, puedes pasarte por mi diario para hacerte una idea de como lo hago yo.

Esa rutina esta pensada para hacerse en una dieta hipercalorica, ya que el entrenamiento de fuerza pesado, ademas de ser muy agotador necesita de una ingesta calorica importante para la recuperación así que con ese fin ira bien.

(Esto es mas o menos lo que voy a hacer yo esta semana, muy parecido a lo tuyo), mentira eso es la semana pasada edito , esta semana las series pesadas son a 3 repes jeje
79b729c3d55ea8c19258f011cd8a636e.png

Teoricamente aconsejan hacer las series del 5x10 al 50% del 1RM como lo tengo marcado en mi tabla excel, pero conforme te adaptas puedes subirlo hasta mas o menos el 65%.

Ya que estas di cuales son tus records jeje

Última edición:
le faltan un par de accesorios, salvo que tengas muy buena genética es difícil que los hombros se desarrollen solo con press militar, al menos uno de los dos días hace un muscle snatch en lugar de press militar para darle más trabajo al deltoides lateral

esta muy bien.., el dia del peso muerto puedes trabajar menos pesado las sentadillas y asi maximizar el peso muerto.

Atrás