Duda Rutina Superhéroe

Gusdg

Member
Aunque la pregunta la formulé en forma de respuesta en otro hilo, creo que aquí sería más correcto.

Ahora mismo estoy con una rutina PHAT, sinceramente me esté yendo bien, las piernas me han crecido bastante, pero el torso... no veo mucho avance y eso que voy subiendo de peso y tal.

Por ello me he decido plantear hacer esta rutina, si habéis hecho click en ella podréis ver como he metido en el día de descanso de el viernes el día de piernas. ¿Creeis que haciendo esto le meto demasiado volumen o está bien?

A parte de esta rutina también me planteo esta, pero vamos, todavia no sé si esa o la otra. Tengo la picha hecha un lío jaja.

La primera la veo demasiado larga y con demasiados días. La segunda también la veo cortada por el mismo patrón. Y ambas las veo parecidillas a la phat (me refiero en cantidad de ejercicios y días y demás).

Creo que cuando se cambia de rutina viene bien darle bastante más "contraste" hacer algo que sea distinto. Yo me iría a unas 4-6 semanas de Fullbody con menos series, ejercicios, días y repes. Así el cuerpo se refrescará para luego meter de nuevo una rutina más "volumétrica".

Saludos

Aunque la pregunta la formulé en forma de respuesta en otro hilo, creo que aquí sería más correcto.

Ahora mismo estoy con una rutina PHAT, sinceramente me esté yendo bien, las piernas me han crecido bastante, pero el torso... no veo mucho avance y eso que voy subiendo de peso y tal.

Por ello me he decido plantear hacer esta rutina, si habéis hecho click en ella podréis ver como he metido en el día de descanso de el viernes el día de piernas. ¿Creeis que haciendo esto le meto demasiado volumen o está bien?

A parte de esta rutina también me planteo esta, pero vamos, todavia no sé si esa o la otra. Tengo la picha hecha un lío jaja.

A ver, te lo voy a explicar así. En una rutina de especialización lo que se busca es el máximo desarrollo de los músculos especializados, que toda la comida que vos comes vaya (en teoría) para esos músculos, el resto de los músculos lo único que se busca es mantener el tamaño por eso no tiene sentido hacer piernas dos veces por semana.

Atrás