duda rutina hipertrofia

grantmaxok

Novatito
hola a todos
luego de que el profesor me haga hacer un mes y medio de resistencia, para empezar con el gimnasio
me propuso una rutina de hipertrofia, lo raro es que tengo que hacer 5 series de entre 12 y 15 repeticiones
mi duda es la siguiente, es eso hipertrofia?
saludos

hola a todos
luego de que el profesor me haga hacer un mes y medio de resistencia, para empezar con el gimnasio
me propuso una rutina de hipertrofia, lo raro es que tengo que hacer 5 series de entre 12 y 15 repeticiones
mi duda es la siguiente, es eso hipertrofia?
saludos

Dejate de entranadores que la mayoria solo tienen un ciclo superior de deportes o algo por el estilo y no tienen ni idea de culturismo ni nutricion

Te recomiendo que busques, leas y aprendas. Si estas por aqui vas bien, pero leete articulos para crecer y tambien para nutricion, siendo novato creceras como la espuma

Saludos

si pero confio en que el sabe un poco porque se ve que hizo culturismo, los 2 que estan ahi son bastantes grandes y se ve que hicieron pesas por mucho tiempo
por eso mi pregunta

la verdad si usas pesos grandes a grandes repeticiones, musculo te saldra, pero es mejor hacer por ejemplo 3 o 4 series de 8 muy grande peso a 2 de 15 con grande peso

Atrás