duda RUTINA FULL BODY

antonio470

New member
buenas tengo una duda sobre la rutina full body estoy en volumen estas rutina valen para volumen y la segunda es si me crecera el pectoral tanto como si lo entrenara con una rutina normal

buenas tengo una duda sobre la rutina full body estoy en volumen estas rutina valen para volumen y la segunda es si me crecera el pectoral tanto como si lo entrenara con una rutina normal

Cualquier rutina (si usas la intensidad y volumen adecuados --> intensidad= % peso respecto al RM, volumen = numero total de series y reps) te servirá SIEMPRE Y CUANDO LA DIETA APORTE LAS CALORÍAS SUFICIENTES (y por supuesto las proteínas adecuadas a tu estaura, peso y condiciones particulares)

Las fullbody también son rutinas normales jaja
En mi opinión las fullbody son lo mejor que hay pero si te preocupa más el pecho que cualquier otro músculo puedes hacer si quieres una especialización...

Suerte

Atrás