Duda rutina full body 3 dias

hardbass1

New member
Hola, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre esta rutina full body de 3 dias, es mucho volumen o poco? Llevo entrenando 2 años.Gracias_comorr_

Entreno A
-press banca 4x8-6
-sentadilla 4x8-6
-remo barra 4x8-6
-press militar 3x12-10
-curl biceps 3x12-10
-press frances 3x12-10

Entreno B
-Peso Muerto 4x8-6
-dominadas 4x8-6
-press inclinado 4x8-6
-elevaciones laterales 3x12-10
-curl concentrado 3x12 -10
-extension triceps 3x12 -10

Los ejercicios los aria en piramide subiendo peso en cada serie, lo aria una semana a.b.a y otra b.a.b. Los 3 dias entrenaria gemelos con 1 ejercicio y abdominales los martes y jueves con 2 ejercicios.Y otra duda para volumen veis mejor acer una weider de 5 dias y para fuerza acer esta full body de 3 dias?^Gracias de antemano

Última edición:
Por que bíceps y tríceps están em frecuencia doble que peso muerto y sentadilla?

nose creia que tocandolos los 3 dias un poco para terminar de congestionarlos estaria bien, que debo casmbiar? me iria bien esta rutina para ganar fuerza y volumen? Gracias agomez

y por que no darle esa atención a la sentadilla y al peso muerto, que son los motores del entrenamiento, en vez de o además de a los bíceps y tríceps, que no son tan esenciales?
Por ejemplo en la A agregar um peso muerto rumano, y en la B uma sentadilla frontal o uma prensa (estos agregados serían en ritmo moderado, tipo 3 x 10 - 12)

ajam vale, ye el rango de reps para fuerza en los basicos me iria bien asi o bajo a las 6-4 o en 8-6 estaria bien,Grax agomez

Según como te sientas. Si no estás muy seguro de pesos altos, entonces mejor menos peso y más repeticiones.

Atrás