Buenas tardes!! Soy nuevo en el foro y quería preguntaros que os parece mi rutina de entrenamiento ya que soy novato en esto del gimnasio.
Llevo un par de años corriendo 3 veces por semana a razón de 10km por sesión en unos 50 min. El caso es que me he quedado muy delgado y he perdido mucha masa muscular por lo que decidí apuntarme al gimansio, cunado me apunté el monitor me aconsejó las clases de Body Pump y la verdad que me gusta mucho.
Mi rutina a dia de hoy es la siguiente:
- Lunes: Clase de bodypump 60´
- Martes: Descanso
- Miércoles: Sala musculación Mitad Superior, 25 min. de cinta
- Jueves: Descanso
- Viernes: Clase de bodypump 60´
- Sábado: Sala musculación Mitad Inferior, 25 min de cinta
- Domingo: Descanso
Tengo la duda de si meter otra clase de bodypump el Martes. Y también me gustaría si lo mejor es que los días de descanso se hagan después de los días de pesas.
Un saludo
Llevo un par de años corriendo 3 veces por semana a razón de 10km por sesión en unos 50 min. El caso es que me he quedado muy delgado y he perdido mucha masa muscular por lo que decidí apuntarme al gimansio, cunado me apunté el monitor me aconsejó las clases de Body Pump y la verdad que me gusta mucho.
Mi rutina a dia de hoy es la siguiente:
- Lunes: Clase de bodypump 60´
- Martes: Descanso
- Miércoles: Sala musculación Mitad Superior, 25 min. de cinta
- Jueves: Descanso
- Viernes: Clase de bodypump 60´
- Sábado: Sala musculación Mitad Inferior, 25 min de cinta
- Domingo: Descanso
Tengo la duda de si meter otra clase de bodypump el Martes. Y también me gustaría si lo mejor es que los días de descanso se hagan después de los días de pesas.
Un saludo