Duda rutina definicion

DEL_TIRON

New member
Buenas pues voy a empezar con la definicion y habia pensado en Stronglifts 5×5, queria preguntaros si al hacer definicion tendria que cambiar algo o lo hago tal y como es, gracias.

Quizá prescindir de los ejercicios accesorios si te sientes muy fatigado con forme las semanas.

Hola yo estaba pensando usar este entreno también pero no entiendo bien según la app tengo que empezar con el 50% de mi 5RM eso no sería demasiado poco peso para un 5x5???
Alguien a usado este entreno para definir??

Funciona?? ( con dieta claro)

suponhamos máximo peso posible 120 k ==> 5RM=100k
5 x 50 k, 5 x 70 k aproximación o calentamiento+
5 x 85, 5 x 90, 5 x 95 son 3 series de entrenamiento

suponhamos máximo peso posible 120 k ==> 5RM=100k
5 x 50 k, 5 x 70 k aproximación o calentamiento+
5 x 85, 5 x 90, 5 x 95 son 3 series de entrenamiento

No Agomez, en la stronglifts seria 5x5 con el mismo peso, si toca hacer 5x5 con 100k son todas con 100k sin contar aproximacion.

Respecto a empezar con el 50% no recuerdo, busca la rutina donde viene explicado todo, aunque me parece demasiado bajo, creo que se empezaba con el 60-70

Claro es que no me cuadra me parece poco peso el 50% de mi max 5RM viene siendo el mismo peso que el 60% de mi 10RM pero me parece poca tela mas si estamos hablando de definir luego se supone que hay que aumentar unos 2,5kg por día q repites con lo que al final llegaras al mismo peso que tu 5RM por lo que no entiendo por que empezar con el 50%

Claro es que no me cuadra me parece poco peso el 50% de mi max 5RM viene siendo el mismo peso que el 60% de mi 10RM pero me parece poca tela mas si estamos hablando de definir luego se supone que hay que aumentar unos 2,5kg por día q repites con lo que al final llegaras al mismo peso que tu 5RM por lo que no entiendo por que empezar con el 50%

Por que para avanzar hay que retrocer, si te metes con tu 5rm de frente a hacer 5x5 al dia siguiente posiblemente ya no puesdas subir los 2k, y si puedes no podras para el proximo entreno.

Se empieza tan abajo porque esta rutina está pensada para novatos, así se va metiendo más peso mientras se perfecciona la técnica, obviamente si estás en definición yo no veo óptimo empezar con el 50% de tu 5 rm, empezaría algo más alto (80% del 5 rm por ejemplo)

Atrás