Duda retomando gym

Pedro19

New member
Véreis llevo desde el 25 de julio aproximadamente sin entrenar, la verdad es que he perdido un poquito de volumen no mucho y bueno por tema del verano y que queria descansar un poco del tema dieta (tampoco excediendome) quéria saber que me recomendais ahora en septiembre empiezo normal con mi dieta o digamos que quemo un poco antes lo que he cogido en verano (no he definido de cara al verano porque aun no me interesaba) peso aproximadamente 69-70 kg estaré en un 15-16% de grasa y mido 1,73. Mi idea es intentar llegar a 75kg para abril o mayo y luego definir ahí si de cara al verano (desde vuestro punto de vista está bien ese peso o optariais por algun kg menos para definir?? )

Otra cosa aparte queria preguntar el tema de suplementos, he tomado vitargo con creatina y la verdad es que si note una muy buena evolucion. He oido tambien sobre el serious mass pero creo que quiza me taparia demasiado puesto que soy endo-meso y con el vitargo si no hacia cardio si me tapaba un poco. Entonces queria saber si alguien a tomado el producto y me puede orientar un poco lo agradeceria. Tambien pensaba pillar un multivitaminico pero eso no se si mejor dejarlo para la definicion (que hay que recortar el tema de la fruta y demás)

Tenia pensado probar cell-tech o cell mass pero no me decanto en sí por ninguno en especial ( he leido bastantes opiniones de cada uno aqui en el foro y bueno mientras de resultado a la larga es lo que me interesa, no perder despues lo que gane ahora)

Sino tomo eso tomaré sin mas una monohidrato con zumo que tambien he leido que da su resultado.

Bueno espero vuestras opiniones.

PD: también decir que estaba llendo de lunes a viernes haciendo la rutina que tiene puesta "dloco en el post mi sacrificio". En cuanto a recomendaciones tambien acepto si considerais que es mejor entrenar solo 3 dias para descansar entre medias y eso. Un saludo y gracias.

Saludos Pedro 19

pues mas o menos andamos con los mismos objetivos, pero segun lo que he leido, aumentar masa muscular (no grasa) es un proceso muy lento, aproximadamente puedes ganar de 5 a 10 lbs al AÑO!! la meta que te pones si se puede cumplir pero no sera puro musculo yo creo que para las fechas que pones Abril-Mayo, bien puedes ganar 2kg de musculo magro sin grasa, distribuido por todo el cuerpo, mas peso de eso tenlo por seguro que va a ser grasa.

yo por ejemplo en mi etapa de consumista de Ganadores de Peso, lograba subir de peso rapido, pero en su mayoria era grasa, agua y glucogeno, si me veia con mas volumen pero me estaba engañando, apenas y deje esos productos y regrese a mi peso pero con una panza grande, ahora me arme con una buena dieta, pero tengo como objetivo ganar esos 5 kg de musculo para Julio del 2012. en todo un año.

Atrás