duda respecto a suplemento

Toro_M3

New member
buenas, ya hice esta misma pregunta en el subforo de presentacion, pero como veo que no me contesta nadie voy a probar suerte aqui.

bueno estoy tomando de suplemento Mass Tech de Muscletech, y me han comentado que es mejor el Nitro Tech de la misma marca, mi intencion es ganar musculo, haber que opinais vosotros, muchas gracias y un saludo
 
pues mi dieta es de arroz, pechugas de pollo, salchichas de pollo, pasta y un poco de todo, aunque intento llevarla bastante bien, entonces si mi intencion en ganar musculo seria mejor la Nitro Tech, no ?????, pues la proteina es lo que es bueno para el musculo
 
Las nitrotech son proteínas muy buenas donde vas a ganar músculo limpio. Con el mass tech al ser un subidor también subirás más en grasa, si sólo te interesa subir músculo limpio pues mejor nitrotech.
 
me refiero, depende lo q busques y como llevas la dieta:

subir de peso limpio: llevar dieta controlada de ch y tomar nitro tech

subir de peso limpio: llevar dieta muuy controlada de ch + tomar mass tech

subir de peso "sucio": no llevar dieta controlada de CH (osea comer muchos ch) + nitro tech

subir de peso "sucio": dieta muchos ch + mass tech
 
me refiero, depende lo q busques y como llevas la dieta:

subir de peso limpio: llevar dieta controlada de ch y tomar nitro tech

subir de peso limpio: llevar dieta muuy controlada de ch + tomar mass tech

subir de peso "sucio": no llevar dieta controlada de CH (osea comer muchos ch) + nitro tech

subir de peso "sucio": dieta muchos ch + mass tech

+1000000000!

Aun asi, yo evitaría los Gainers ya que la cantidad de azúcar suele ser considerable, a parte lo ideal es subir limpio... pero eso ya depende de cada uno, lo mismo prefiere "volumen cerdil" jeje

Te das cuenta samps6, vamos post a post y todos son iguales... xDD
 
me refiero, depende lo q busques y como llevas la dieta:

subir de peso limpio: llevar dieta controlada de ch y tomar nitro tech

subir de peso limpio: llevar dieta muuy controlada de ch + tomar mass tech

subir de peso "sucio": no llevar dieta controlada de CH (osea comer muchos ch) + nitro tech

subir de peso "sucio": dieta muchos ch + mass tech


Perdon por mi ignorancia, ¿¿ pero a que te refieres cuando dices dieta controlada de CH ??
 
Perdon por mi ignorancia, ¿¿ pero a que te refieres cuando dices dieta controlada de CH ??

ch= carbohidratos / hidratos de carbono

leete la seccion dieta!, los hilos importantes, están todos los links en el post importante de terencehill.

PD: consejo: hay q leer más el foro en general! y no ceñirse a 1solo tema o post. (para aprender las abreviaturas o terminos q se usan)
 
ch= carbohidratos / hidratos de carbono

leete la seccion dieta!, los hilos importantes, están todos los links en el post importante de terencehill.

PD: consejo: hay q leer más el foro en general! y no ceñirse a 1solo tema o post. (para aprender las abreviaturas o terminos q se usan)

ok compañero, gracias de todos modos, que es que ando bastante liado y abro el foro solo para ver si me habeis contestado pero ya con mas tiempo indagare un poco por el foro
 
Atrás
Arriba