Duda respecto a medición de grasa corporal

Viejo

New member
Duda respecto a medición de grasa corporal en farmacia

Buenas queridos foreros..Iré al grano soi de chile y acostumbro siempre a medirme y a tomar mi peso en las pesas que ahi en farmacias que además tienen la opción de medir grasa corporal,la cuestión es que al entregar la boleta te entrega un % de grasa corporal y además otro % que es de masa de grasa entonces duda es la siguiente ¿que % tomar en cuenta en el caso de la grasa corporal? en mi caso mi índice de grasa corporal es de 17% pero mi % de masa de grasa es de 13% y mi duda se origina ya que me toco todas mis abdominales y siento el six pack con sus cortes,claro está estoi algo tapado pero la situación es que al estar en alguna luz mis 4 primeros abdominales se notan perfectamente y tengo entendido que con 17% de grasa nisiquiera se verían (alguien me corrige si no es asi). Entonses me intriga saber por que % guiarme espero alguien me lo aclare Saludos a todos!

Última edición:
buenas yo también soy chileno, el problema es que esas maquinas son siempre te entregan la información correcta si te vuelves a subir te dará otros resultados, y eso de los abdominales es normal, la mayor parte d ela grasa de va hacia la parte abdominal inferior y es por eso que se marcan primero los abdominales de arriba.

buenas yo también soy chileno, el problema es que esas maquinas son siempre te entregan la información correcta si te vuelves a subir te dará otros resultados, y eso de los abdominales es normal, la mayor parte d ela grasa de va hacia la parte abdominal inferior y es por eso que se marcan primero los abdominales de arriba.

Saludos compatriota! comprendo lo que me dices me a pasado por experiencia propia de subirme dos veces y que arrojé otro resultado pero a lo que boi es que % tomo como referencia al índice o a la masa de grasa?

Saludos compatriota! comprendo lo que me dices me a pasado por experiencia propia de subirme dos veces y que arrojé otro resultado pero a lo que boi es que % tomo como referencia al índice o a la masa de grasa?

no te entiendo muy bien pero si no sabes a lo que se refieren esos % es:

indice de grasa corporal: es la grasa que esta acumulada en tu cuerpo
porcentaje de masa magra: es la cantidad de musculo de tu cuerpo

muchas gracias ya aclare las dudas que tenia saludos y a levantar esos hierros!

Atrás