Duda: Relación calidad/precio proteína iso???

Asecass

New member
Buenas, mi duda sería si alguien ha probado el aislado de la marca Start pro y si es así que opinión le merece, sabores, relación calidad/precio.. La aislada porque el concetrado lo he tomado y ha ido genial. Gracias un saludo! Que se me olvidaba, cuestan: 900gr 30€ , 2,2kg 49€.

Última edición:
los 900 g te salen más caros que los 2.200. es sólo dividir los euros por el peso y te sale el precio por gramo.

Un aislado es tontería, más caro el gramo de proteina y solo te quitan unos pocos gramos de hidratos y de grasa, la solución es comerse una cuchara menos de arroz o lo que sea, que no va a tener ningún efecto.

Es tontería depende porque yo por ejemplo lo quiero porque padezco de colón irritable y ya he probado varias marcas de concentrado y me cuesta digerirlas,dolor,molestias... Si empiezo a usar un aislado no es por gusto sino por salud.

Entonces nadie ha probado o conoce el aislado de la marca Start Pro? Tema de sabores,digestión(aunque con el aislado sé que no debería de haber problema) y demás?

Hola Asecass, yo no la he probado pero si he visto que dice que contiene el 91% de proteina, lo que me llama la atencion es que entre otros ingredientes lleva:
"maltodextrina, colorante E-124, aromas, monohidrato
de creatina, L-Glutamina, L-Taurina"
Que un aislado contenga maltodextrina no suele ser buena señal, ademas lleva añadido creatina, taurina y glutamina, en este mundo de los suplementos esto se suele añadir para subir el valor total de la proteina, no quiere decir que sea mala por 49€... pero entre comprar esto, gastarmelo en comida o en un concetrado de proteina decente... yo no la compraria. Es mi opinion ;)
Si padeces de colon irritable prueba con cualquiera que sea tenga el sello "isolac" de Carbery... Lo digo por experiencia...

Última edición:
Muchas gracias tío, me dejas un poco más tranquilo la verdad. Le echaré un ojo a lo que me has comentado a ver que tal!

En relación calidad precio no he probado la que preguntas, pero si la una del sello «isolac» que tambien me sale por 49e , la «pure isolat 3xl» en cuanto a sabor es genial en mi opinión, yo la compro sabor oreo. Digerible, agradable sabor y en cuanto a calidad creo que esta muy bien.

Atrás