Duda: ¿Rasguños en hombro?

joraes88

New member
Buenas, soy nuevo en el foro, y en el gimnasio, llevo 2 meses.
Tengo 21 años y peso 71, bueno hace 2 dias me tocaba pecho, y creo que en el press de banca(Es el que mas me cuesta trabajo), me ocasiono unos ¿rasguños? entre el cuello y el hombro son rayas rojas como si hubiera sangre por abajo no me causan dolor pero me extrañan mucho ´por que son muy notorias.

Busque en el foro algo parecido pero no encontre o no se el nombre correcto de lo que me sucede.. si alguien sabe y si es peligroso y si es por el press de banca se los agradeceria mucho.

Saludos.

para mi que haces pecho y pantorrila,y al hacer elevciones en maq. parado te salen esas rayitas con el respaldo de entrel el cuello y encima de los hombros

Es que no deben ser mas que marcas o estrias, estas ultimas pensando bien lo dudo, ya que nunca las habia visto, que te parece si mejor pones fotos de tu estado?, ya si es muy fuera de lo normal, nadie dudara en repetirte lo del medico.

Pueden ser vasitos sanguineos que se rompen con la presión (no será otro ejercicio?)...a mi me salen casí sobre los hombros cuando hago sentadilla con buen peso...o en los brazos cuando abrazo el sillín al hacer femoral tumbado...es normal.

Ahora que lo comentan, hoy hice sentadillas con peso, no lo habia relacionado ni recordado, son 1 una linea clara que atraviesa de hombro a cuello como si fuera sangre coagulada. entonces supongo que sera por eso.

Gracias.!

Atrás