Duda rápida.

ivanvs93

New member
Interferiría con mi objetivo de aumentar la masa muscular el realizar peso muerto los días de torso y sentadillas los días de pierna, lunes y jueves torso (peso muerto) Martes y viernes piernas (sentadillas) o seria mejor hacer peso muerto y sentadillas el mismo día de piernas?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Es mejor hacerlos por separado, por que el PM carga mucho el SNC además de que si lo haces bien te deja agotado. Asi que precisamente lo estás haciendo de la forma más correcta, aunque hacerlo junto tampoco esta mal, pero si se pueden separar mejor.

Por otra parte, sería mejor que los 2 dias que haces peso muerto lo hicieras distinto, por ejemplo, si un dia lo haces pesado, otro dia hazlo liviano, o haz otro tipo como piernas rígidas o rumano un dia, y convencional el otro para que sufra menos el SNC

Respuesta rápida.

Si, pero no. Si el Peso muerto es a una sóla serie efectiva y te controlas para dejarte alguna repetición en la mochila, no debería haber problema.

No obstante, hay mucha gente que no rinde correctamente en sentadilla el dia después de hacer PM, por estar tocada la espalda baja.

Lo mejor es que pruebes. Si bajas pesos/repes en sentadilla por hacer PM el día antes, ya sabes qué tienes que hacer.

Lo que pasa es que yo no hago la sentadilla convencional se me olvido decirlo, yo hago sentadilla hack y hack inversa.. La hack inversa es muy parecida al peso muerto solo que no trabajas brazos ni hombros ni trapecios. Creo que haré el peso muerto los viernes como primer ejercicio antes de la prensa y los martes hago el peso muerto romano así como dice Asekas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Atrás