Duda rápida termogénico Lipo 6.

pablo cr9

New member
Veréis he comprado este termógenico, pero tengo el problema de que nunca he sido capaz de tomar capsulas. Es algo psicológico, pero soy incapaz. Hay algún problema en romper la cápsula y mezclar el liquido con agua y tomarlo, ¿o no tiene el mismo efecto?. Gracias.

Un saludo.
 
¿Nadie sabe responderme?. ¿En caso de que lo haga así con uqe puedo tomarlo para que no sepa tan mal?. Gracias.

Un saludo.
 
Pues la respuesta la tienes en el mismo bote(en perfecto ingles por supuesto). Y te dice sino recuerdo mal, q la "gelatina" q envuelve las capsulas tambien forman parte del producto, y q segun la mitad de la capsula, se liberaran las sustancias q contiene antes o despues, es decir, la puedes disolver en agua, pro no te va a hacer el efecto al 100% para lo q estan especificamente echas y proporcionadas.

Solucion? DEJATE DE MARICONADAS, y ponte a tragar capsulas coño, no poder tragar una pastillita de mierda? Pro estamos tontos o q? Eso lo hace mi primo con 4 años. Pro ya tendras las suficientes pelos en los cojones cm para comer una cosa q no te gusta o algo no???
 
Atrás
Arriba