duda que puede conmigo

blito123

New member
Buenas a todos,me gustaria que me respondiesen a una pequeña duda que tengo.Llevo un mes entrenando y sigo con la duda desde el primer dia si deberia perder algo de peso antes de seguir con las pesas,mido 1,76 y peso 80kg.Estoy tomando una dieta con 2gr de prote por cada kilo de mi peso y tampoco quisiera ponerme enorme.Le agradeceria a cualquiera que me quiera ayudar.Un saludo

Creo que puedes seguir así. Haz más cardio cuando termines con las pesas que es lo que te ayudará a perder
La clave creo que va a estar en la dieta. Como no sé mucho de ello, lo dejo a los expertos

te aconsejo que combines pesas y cardio, pero centrandote en cardio, haz tu rutina normal de pesas y al final cardio, no se como entrenaras, te aconsejo una tabla fullbody 3 dias, los dias que entrenes al finalizar pesas corre 20 mins, y martes y jueves(que supuestamente descansas, iria al gym a hacer tan solo cardio de 30 a 45 mins.

un saludo y suerte

si no quieres ponerte enorme, sigue como hasta ahora, añade cardio después de las pesas para eliminar lo que sobra.
y aliméntate correctamente. la dieta es lo importante!
busca alguna y adaptala

Si quieres perder grasa pierdela, da igual lo que te digan por aqui. Yo te aconsejo que si te sobra algo de grasa mejor empezar bajando. La rutina hazla de volumen y mete cardio si quieres, y dieta normocalorica o ligeramente hipocalorica; bajaras poco a poco pero despues al empezar el volumen no tendras que hacer grandes cambios

Atrás