Duda proteinas

Alexdyeu

New member
Hola buenas, ultimamente noto que cuando voy al baño orino bastante, igual cada dos horas o asi si estoy en casa, si estoy por ahi ni me entero a veces, y estuve buscando y lei que era uno de los sintomas de la diabetes y estoy algo preocupado... el caso es que tomo bastante proteinas, pavo, frutas, pechugas etcetc sabeis si eso influye? Muchas gracias

Hola muy buenas.

Orinar en exceso se puede deber a muchos otros factores, tanto es así como el factor mas fácil de prever, que sería la toma abundante de agua....,

Ante todo usted debe realizarse unos análisis de sangre, no solo por el hecho de creer que padece diabetes, sino por verificar el estado de su organismo, por lo general recomendaría a todas las personas realizarse análisis de sangre cada seis meses o cada año, y usted como los demás, se sorprenderían al saber sus déficit de micronutricentes, un deportista demanda un alto nivel de micronutrientes por encima de una persona sin actividad física, estos déficit no se reflejan en el cuerpo hasta cuando alcanzan un nivel crítico, pero.. "no esperemos a tener el problema para solucionarlo, ¿verdad?", incluso para el que siga una dieta equilibrada debe hacerse análisis de sangre, en ellos no solo aparecen datos mencionados, sino además, los niveles de su sistema inmune, colesterol, enfermedades....

Si usted tiene un historial familiar de diabetes o si tiene sospechas, debería acudir a su médico.

Si usted come mucha proteína, deberá saber que debe beber mucha agua para limitar el impacto que produce sus desechos en los riñones debido a su síntesis en el organismo, pero no solo con ella, sino con todos los alimentos, siempre es bueno mantener un nivel de hidratación saludable.

Ya se que este tema tiene sus dias... pero.. no esta de mas un comentario, yo tenia el mismo prolema de orinar como caballo, en el gimanasio me tomaba como litro de agua + el medio litro de agua con la proteina de logica que se llena la vejiga y para botar todo el liquido hay q ir al baño unas 3 4 veces ahora q estoy sin proteina no voy tantas veces.. en conclusion debe ser por todo el liquido que ingieres en tu entrenaniento

Atrás