Hola a todos. Os comento un poco mi caso a ver que os parece...
Mido 1.72 y peso 73 kgs. Hace cosa de 8 meses pesaba unos 83 kgs, así que decidi ir a correr 3/4 veces por semana durante 30 minutos (unos 5 kms). De esta forma baje bastante peso hasta que me coloque en 75 kgs.
Ya había perdido toda la tripa que tenía, asi que decidi (hace como 3 meses) apuntarme al gimnasio a ver si podía definirme un poco y marcar adbominales. Pero nada, es completamente imposible !! Hago una rutina de 2 músculos por día L-X-V (4 series de 15 repeticiones por músculo), corro en cinta durante 35 minutos y luego hago abdominales (unos 150-200 sin peso).
Se me había ocurrido que a lo mejor para definir un poco los abdominales es mejor meterles algo de peso, pero la verdad es que estoy un poco pez. También he pensado que a lo mejor es recomendable tomar alguna proteina con la dieta, pero estoy perdidísimo, la verdad.
Aqui os pongo lo que suelo comer, pq tampoco estoy seguro que este haciendo lo correcto, a ver si me podeís orientar un poco....
DESAYUNO (8:00)
Un puñado de cereales integrales con leche desnatada.
11:00
Cafe
12:30
Sandwich de atún con pan integral
Manzana
COMIDA 14:00
LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata
MIÉRCOLES: arroz hervido + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada (lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maiz, zanahoria rallada
VIERNES: pasta + atún
MEDIA TARDE 19:00
4 rollos de fiambre de pavo sin sal con queso fresco sin sal light
1 manzana
CENA 22:00
LUNES: tortilla francesa + filete de pescado blanco
MARTES: huevos cocidos + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: tortilla francesa + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla
VIERNES: huevos cocidos + merluza al horno con limón
Mido 1.72 y peso 73 kgs. Hace cosa de 8 meses pesaba unos 83 kgs, así que decidi ir a correr 3/4 veces por semana durante 30 minutos (unos 5 kms). De esta forma baje bastante peso hasta que me coloque en 75 kgs.
Ya había perdido toda la tripa que tenía, asi que decidi (hace como 3 meses) apuntarme al gimnasio a ver si podía definirme un poco y marcar adbominales. Pero nada, es completamente imposible !! Hago una rutina de 2 músculos por día L-X-V (4 series de 15 repeticiones por músculo), corro en cinta durante 35 minutos y luego hago abdominales (unos 150-200 sin peso).
Se me había ocurrido que a lo mejor para definir un poco los abdominales es mejor meterles algo de peso, pero la verdad es que estoy un poco pez. También he pensado que a lo mejor es recomendable tomar alguna proteina con la dieta, pero estoy perdidísimo, la verdad.
Aqui os pongo lo que suelo comer, pq tampoco estoy seguro que este haciendo lo correcto, a ver si me podeís orientar un poco....
DESAYUNO (8:00)
Un puñado de cereales integrales con leche desnatada.
11:00
Cafe
12:30
Sandwich de atún con pan integral
Manzana
COMIDA 14:00
LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata
MIÉRCOLES: arroz hervido + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada (lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maiz, zanahoria rallada
VIERNES: pasta + atún
MEDIA TARDE 19:00
4 rollos de fiambre de pavo sin sal con queso fresco sin sal light
1 manzana
CENA 22:00
LUNES: tortilla francesa + filete de pescado blanco
MARTES: huevos cocidos + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: tortilla francesa + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla
VIERNES: huevos cocidos + merluza al horno con limón