Duda proteina

Joel_savage

New member
Buenas a todos, tengo una duda acerca de la proteina a ver si me podeis sacar ee la duda
voy a subir a 2.5 gr de protw por kilo, y me han dicho q si tomas altas proteinas en una dieta al cabo del tiempo tu cuerpo se hace menos sensible a esa cantidad y debes subir mas y mas para obtener el mismo resultado q antes obtenias con menos
eso es cierto? Vamos yo creo q no pero no soy ningun experto
gracias!

¿Y que resultado es el que esperas subiendo mas la proteina? ¿A que resulatado se supone que se acostumbra el cuerpo?

A ver aunq suene ridiculo , noto que como muy poca proteina y mucho ch y estoy estancado en mi peso corporal, tomo 2,2 gr de prote al dia x kilo y 1.2 de grasa, 175 prote, 85 grasa y ahora subi a 496 de ch a 3450 calorias, peso 80
me han dicho q el limite es 2.5 gr de prote y decidi subirla aunq no se si hago bien, solo como 100 gr de pollo al dia, y entreno fuerte, una torso pierna con basicos e intentando subir de pesos cada semana
que me aconsejas, dejar la prote igual?ncambiar rutina? Ya no se q hacer TT

Dejar igual la proteina y subir carbos, si el problema es que no subes de peso la proteina aumentar aún más las proteinas no es la mejor opción.

No no, solo pregunto el resultado que se supone que se acostumbra. ¿Creacion de musculo? Si es asi no. De hecho cuanto mas tiempo entrenando, menos proteina necesita el cuerpo ya que se vuelve, digamos, mas eficiente.

La proteina tiene un ligero efecto termogenico, osea que en tu caso no la subiria, seria contraproducente.

Si no subes de peso el problema es que comes poco, no hay mas, la rutina no te hara subir de peso, si no que te dará, digamos, la calidad de la subida. Si todo el peso que subes fuese grasa, pues si podriamos revisar la rutina, pero si directamente no subes de peso, hay que subir calorias.

En tu caso puedes subir los hidratos, aunque si te cuesta demasiado puedes subir las grasas algo mas tambien. Pero principalmente sube hidratos.