Duda proteína

Xose1393

New member
Buenas llevo un año en el gym y pues ya me decidí a tomar proteínas para seguir con mi crecimiento físico y me gustaría que me dierais cierta información sobre los suplementos de Neo pro line me han dicho que es una linea nueva de Vit.O.Best
en cuanto a calidad de las proteínas y si me vendría la proteína de animal os dejo el enlace aqui: http://www.neoproline.com/?product=animal-protein-2kg

Y bueno decirme si para seguir para mi fase de definición es buena aun que lo mas quiero saber es si esta marca me proporcionara una buena calidad.
También acepto recomendaciones de otras que creáis que me venga mejor...

Perdonen las molestias y gracias de ante mano! un saludo.

Tomar proteina para seguir creciendo? No creces tomando proteina en polvo. Creces con dieta y buen entreno.

Seguir en definicion? Pero no querias crecer? Las dos cosas a la vez no se piede

con lo de crecer quiero decir para evolucionar mejor con proteina... comparado al no tomarla yo sigo solo la etapa de definición por ahora.

No hay ninguna diferencia entre un batido de proteína en polvo o tomarte una pechuga de pollo, es lo mismo proteína.

Que tiene exactamente las mismas propiedades que los batidos de proteinas?

Para aprovechar la proteina en polvo tienes que hacer una dieta. La suplementacion es solo eso, un suplemento para ayudarte a llegar a tus requerimientos diarios, ya sea por comodidad, falta de tiempo, que no te entre tanta comida etc...

Proteína = forma fácil de obtener dicho nutriente

Pero si lo sacas de alimentos no hay problema

Lo único necesario es saber tu ingesta óptima de proteína (que se sitúa en 2'4 gr/kg exactamente, siempre que no uses química claro)

Un saludo.

Atrás